Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Llegando a mi habitación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Llegando a mi habitación Empty
MensajeTema: Llegando a mi habitación   Llegando a mi habitación Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:47 am

Llegamos a mi habitación y entré.

-Pasa. No te fijes en el desorden, sólo bríncalo.

Tenía libros dispersos por la cama, mis patines estaban en el suelo. Comencé a ordenar un poco. Puse la grabadora en su lugar y tomé la maleta que traia John para sacar las cosas.

-Muchas gracias por ayudarme -le sonreí- sientate.
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Llegando a mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi habitación   Llegando a mi habitación Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:05 am

-Gracias,linda habitación-dije sentandome sobre una silla-¿Vives aqui desde hace mucho?-
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Llegando a mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi habitación   Llegando a mi habitación Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:10 am

-Tres años, casi cuatro en diciembre... -termine de desocupar la maleta y la guardé- y tu? viniste o te mandaron... muchos se quejan que los viene a recluir aquí, a otros nos gusta el lugar, al menos tenemos lo necesario y formamos algo así como una familia. Tal vez solo les gusta el sitio a los que no tenemos familia -reflexioné.
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Llegando a mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi habitación   Llegando a mi habitación Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:18 am

-Pues me escape de casa para venir a encontrar a mi hermana,hace 3 años que no sabia nada de ella,y no queria estar encerrado mas tiempo,asi que se podria decir que entre aqui por mi cuenta-sonrei un poco,no queria que Melanie recordara cosas tristes de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Llegando a mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi habitación   Llegando a mi habitación Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:23 am

-Te escapaste porque tus papás te tenian encerrado? -pregunté sorprendida- Pues por lo menos estas en un sitio casi seguro y con tu hermana no? sobre todo después de tanto tiempo de no verla. Y cuentame qué te gusta hacer? de dónde eres?
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Llegando a mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi habitación   Llegando a mi habitación Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:33 am

-Pues me gusta nadar,soy bueno en eso,y me gusta hacer cosas arriesgadas,que prueben mi fuerza,como todos creo,¿y ati?-
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Llegando a mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi habitación   Llegando a mi habitación Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:38 am

-Creo que no soy tan arriesgada. Me gusta leer, bailar (acá dan clases de canto y baile) y patinar sobre hielo. Debería aprender a nadar, me ahogo en el chapoteadero... Guardé los libros que tenía regados en los estantes debajo de mi cama y me senté en ella.
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Llegando a mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi habitación   Llegando a mi habitación Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:40 am

-Yo te podría enseñar a nadar algun dia de estos y tu me enseñaras a bailar,¿que dices?-me sente al lado suyo.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Llegando a mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi habitación   Llegando a mi habitación Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:43 am

-Dale... es un trato -extendí mi mano sonriendole. Este chico era agradable, creo que lo conocía mas a él que a su hermana.
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Llegando a mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi habitación   Llegando a mi habitación Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:45 am

Tome su mano-Bien,iremos un día de estos al gimnasio a entrenar a nadar,mientras¿quieres salir a tomar algo o volemos con mi hermana?-
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Llegando a mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi habitación   Llegando a mi habitación Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:49 am

-Tu hermana!! Se me olvidó que la dejamos sola... Pues vamos por ella y luego a tomar algo, el ejercicio me provoca mucha hambre. busqué mi cartera en mi escritorio para poder ir por comida, me moria de hambre...
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Llegando a mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi habitación   Llegando a mi habitación Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:51 am

-Bien vamos-mire como Melanie tomaba su cartera,y después la acompañe al gimnasio de nuevo,esperaba que aun estubiera ahy Michelle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi habitación   Llegando a mi habitación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a mi habitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi habitación
» Habitacion de Mitch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Mandalay [Interior] :: Habitación de Melanie-
Cambiar a: