Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 nadando un rato

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato Empty
MensajeTema: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:00 pm

llegamos a la alberca y lo bueno es k no habia nadie, nuestros trajes eran bonitos, pues los habia conseguido especialmente para nosotras

el mio, era el que tenia la parte inferior roja y el de mi hermana era de rayas
nadando un rato Coriner
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:02 pm

llegamos a la alberca y nos aventamos al agua era una alberca grande olimpica -te reto- le dije a Angy mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:28 pm

me rei y corri hacia la alberca y me evente, salpique agua para todos lados - jajaja - me empece a carcajear
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:42 pm

-creo que hicimos mal al gastarnos un poco de dinero de Mike- sonrei con maldad. -esperemos que no nos vea hoy en todo el dia- sonrei aun mas
Volver arriba Ir abajo
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:54 pm

creo k seria lo mejor- me rei igual que ella - bueno vamos a jugar un rato- dije totalmente despreocupada
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:56 pm

me acerque a la orilla y tome la pelota. se la avente y cuando le pego el la cabeza dije. -piensa rapido- me rei y me fui por abajo del aua le jale los pies y me aleje de ella. -no paraba de reir
Volver arriba Ir abajo
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:59 pm

trague agua y empece a tocer - a si - dije con la garganta un poco irritado por el esfuerzo de respirar - respire profundamente y me undi, eramos ambas buenas nadadoras pero al ser yo mas pequeña era mas rapida y agil, la jale de la pierna y la hundi, nade hasta la otra esquina y me empece a reir, cuando la vi salir empece a entonar la tonada de tiburon, abanzando hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Michelangelo McCarty

Michelangelo McCarty


Cantidad de envíos : 59
Localización : .... donde estoy parado...

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:00 pm

Me encontraba caminando y conociendo el lugar, aunq mas perdido que orientado. Iba con ropa deportiva, cosa rara en mi, pero bueno..

nadando un rato Gossip-girl-hamptons-chace-crawford.0.0.0x0.432x674

Al llegar a la alberca me encontre con la sorpresa de que se encontraban mis hermanas, y al ver como iban abri los ojos como plato.
Volver arriba Ir abajo
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:04 pm

escuche la mente de mi hermano y voltee a verlo con una sonrisota de oreja a oreja - te gustan vdd?- le dije con sarcasmo - a ahi esta tu cartera - dije señalando la mesita donde estaban nuestras cosas - pero ya no tiene nada, se acaba muy rapido - dije dandole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:03 pm

vi a Mike llegar. -ups- dije en un susurro y luego me meti completamente al algua se que no me tapaba del todo pero algo era algo. -hola no te metes?- dije con una sonrisa angelical
Volver arriba Ir abajo
Michelangelo McCarty

Michelangelo McCarty


Cantidad de envíos : 59
Localización : .... donde estoy parado...

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:06 pm

Continue con los ojos abiertos como plato y al ver la cartera y acercarme a revisarla me puse rojo de la ira.

-... como se les ocurre gastarse todo de una sola vez?... es que no saben lo que es NO gastar lo AJENO??!!... y como se atreven a bañarse de ese modo?... van casi que... casi que sin ropa por completo...-
Volver arriba Ir abajo
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:10 pm

sonrei - esto? - mire hacia abajo y aun bajo el agua se distinguia bien - que tiene?, se ven bien - le sonrei - y lamento lo del dinero pero os faltaba para la pelota y algunas otras cosas - dije sonriendo - anda metete esta delisiosa el agua - golpee un poco la superficie
Volver arriba Ir abajo
Michelangelo McCarty

Michelangelo McCarty


Cantidad de envíos : 59
Localización : .... donde estoy parado...

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:16 pm

-.... mamma mia... pero es que ustedes no saben hacer otra cosa que gastar y gastar???.... no me volveran a dar nada hasta quien sabe cuando...-

Negue con la cabeza al ver bien sus trajes de baños.

-.... y eso no es... appropriato per lei...-
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:19 pm

-hay Mike!, no es ajeno somos hermanos y lo tuyo es nuestro y lo nuestro es nuestro Very Happy - sonrei. -ademas, se nos ven bonitos anda metete- sonrei mas hise que se acercara a la alberca
Volver arriba Ir abajo
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:20 pm

me rei de lo que dijo mi hermana - anda Mike, metete con nosotras ultimamente ya no juegas con nosotras te has vuelto algo amargator - dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Michelangelo McCarty

Michelangelo McCarty


Cantidad de envíos : 59
Localización : .... donde estoy parado...

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:23 pm

-... ahh claro... lo mio de ustedes y lo de ustedes tambien... no es muy justo,.. y no me volvi amargado... es solo.. maturitá... tarde o temprano ustedes pasaran por eso...-

Me hacerque un poco pero no demasiado porq ya las conocia.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:24 pm

-ya no juegas con nosotras eres amargado, anda ven y metete por nosotras si?- Rolling Eyes hice que diera otro paso hacia la alberca
Volver arriba Ir abajo
Michelangelo McCarty

Michelangelo McCarty


Cantidad de envíos : 59
Localización : .... donde estoy parado...

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:26 pm

-... tengo mejores cosas que hacer en lugar de estar jugando.... capito?...-

No quise acercarme mas de lo que ya estaba asi que mantuve mi distancia.
Volver arriba Ir abajo
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:26 pm

mire de reojo a mi hermana y con agilidad sali del agua a segun para tomar una cosa de mi bolso, a Mike no le gusto nada cuando sali, pues ya no era una nena despues de todo, me rei un poco de su expresion, me acerque a mi bolso eh hice como si sacara unas cosas, cuando lo pesque toltalmente desprevenido me le avente como si me fuera hacer caballito, estabamos tan cercq de la orilla que ambos caimos al agua, lo solte ya dentro y nade a lado contrario, al salir me empece a carcajear
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:27 pm

-me alejeje de Mike estaba enojado y le avente la pelota en la cabeza. -anda no seas amargado y ganame a llegar a la orilla-
Volver arriba Ir abajo
Michelangelo McCarty

Michelangelo McCarty


Cantidad de envíos : 59
Localización : .... donde estoy parado...

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:33 pm

Mire con desaprobacion a Angy y cuando me descuide senti como se me monto encima cayendo ambos al agua. Una ves dentro y despues que me dejó, mire a Kris con cara de no muy buenos amigos.

-... la camisa era nueva... mira como me dejaron.... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:36 pm

-hay Mike no se veia nueva ademas era de deportes- lo mire sin expresion alguna en mi cara. -anda ya no seas asi estrañamos al hermano alegre y divertido que teniamos- estaba a punto de llorar solo para fingir, hise que Angy se pusiera triste
Volver arriba Ir abajo
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:38 pm

senti una tristesa inmensa era mi hermana - en eso tiene razon- me acerque y rodee con los brazos a mi hermano por el cuello, lo mire y le di un beso tierno en la mejilla - te hemos extrañado mucho nano - le dije de cariño - por que cambiaste? - casi se me salian las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Michelangelo McCarty

Michelangelo McCarty


Cantidad de envíos : 59
Localización : .... donde estoy parado...

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:42 pm

La mire y no pude seguir igual... era imposible estar tanto tiempo serio o molesto con ellas, y cuando angy se me acerco abrazandome por el cuello y la mire, vi de reojo a kris ya que sabia que ella era la culpable de eso.

-... no todo en la vida es jueego... hay que ser maduros... pero bueno dejame quitarme esta ropa y jugamos.. va???....-
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:47 pm

sonrei y agarre la otra pelota me sumergui en el agua,deje que los demas sintieran mis sentimientos estaba feliz por lo tanto todos estabamos felizes Mike se salio para quitarse la ropa, no se para que ya estaba empapada -genial, por fin juntos de nuevo- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nadando un rato Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nadando un rato
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando un rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Mandalay [Interior] :: Alberca-
Cambiar a: