Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Despues de la enfermeria

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:11 am

Despues de la enfermeria llevamos a Melanie a su cuarto.
La colocamos en su cama para que descansara.
-¿Estas comoda?-
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:14 am

Bueno Mel si no te importa yo tengo k hacer unas cosa...vengo mas tarde para ver como sigues ok??
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:35 am

-Si, gracias -le sonreí a John.

-Qué? te vas? pero... que tienes que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:36 am

Pues creo que estas bien acompañada vi a John con cara de pocos amigos- y ademas tengo k hacer algo de tarea...pero vengo en un rato mas
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:39 am

Michelle dijo que se iba-Bien,nos vemos luego yo cuidare a Melanie mientras tanto-dije sentandome a su lado
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:41 am

Me sonrojé cuando dijo que me quedara acompañada de John, sobre todo porque él accedió y se sentó a mi lado en la cama. De acuerdo el me gustaba pero... bueno sería una buena oportunidad para decirle de mi pasado.

-De acuerdo... sirve que hablo con John de algo... importante -sabía que ella captaría a qué me refería con eso.


Última edición por Melanie Noxon el Miér Sep 02, 2009 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:44 am

suspire si creo que sera mejor en vista de que a thi si te habla...le eche una ultima mirada a John y me di la media vuelta para irme
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:47 am

-Ah,no te enojes,después hablare contigo-dije un poco mas tranquilo-¿y bein,de que quieres hablar Melanie?-
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:50 am

Me di la vuelta para hablar con el-k no me enoje???...k despues hablabas conmigo???...te espere 3 malditos años y lo unico que me dices es k no me enoje... creo que preferiaria mil veces que estubieras en la casa que aqui..ni siquiera se para que demonios viniste ahora si estaba enojada..me di la vuetla y sali da alli azotando la puerta
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:01 am

-Creo que deberías ir a verla, aunque podrías esperar a que se le baje el enojo...

No sabía qué haría así que inicié con lo que quería decirle.

-Tengo que contarte algo y quizá después ya no quieras hablarme y creeme que lo comprenderé... -agaché la mirada clavandola en mi mano inmovil- Aunque no sería mejor que fueras a ver a Michelle? intenté cambiar el tema, no sabía si funcionaría y tarde o temprano se enteraría y qué mejor que fuera por mi...
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:29 am

-Si creo que debo de hablar con ella,espero 3 años para verme y ahora solo la ignoro,es igual que cuando estabamos en casa,pero dime primero,eso importante-
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:38 am

Yo... yo... me odiarás después que te lo diga pero... yo soy... una ladrona, estuve en un reformatorio por eso y provoqué que Michelle también robara aunque después lo devolvió y... y... no lo hacía por dañar a alguien si no porque me obligaban a hacerlo... lo... lo juro... ahora lo hago... no sé ni porqué lo hago pero... lo lamento. Le prometí a Michelle no volverlo a hacer. Sad

Sabía que después de esto no me querría volver a ver pero tenía que decirselo, él tenía que saber lo que había hecho aunque me costara su amistad y quizá algo más...
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:49 am

No supe que decir por unos momentos.
-Pues...no hay problema con eso,nadie es perfecto-sonrei-Pero eso si,si no tocas mis cosas no hay problema-bromee un poco
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:57 am

Apenas y entendí su broma.

-No... no estas enojado... conmigo? Creí que... no volverías a hablarme... eso de robar... pues no es bueno y... se podría decir que estuve presa...
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:09 am

-Pues por mi no hay problema,eso de que estubiste presa,si dices que te obligaron,pues no fue tu culpa,tu tranquila-sonrei agarrando su mano.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:19 am

-Estuve en el reformatorio antes de que me obligaran... sólo robe 1 vez y me cacharon... con eso tuve fue después que muriera mi abuela, yo quería un collar y no me dejaron comprarlo, se me hizo facil tomarlo. De ahí me trajeron para acá, segun una fundación de ayuda a chicos problema... pero acá nos obligaban a robar. Eso cambió poco después que yo llegara, fue antes que Michelle llegara incluso, nadie sabe de eso, sólo unos cuantos.

Terminé de explicarle sin levantar la vista de la mano que él sostenía.
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:34 am

-¿Y quien los obligaba a robar?-
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:39 am

-El dueño de la fundación... él nos madaba a las calles a robar y le teníamos que dar lo que recaudaramos... por suerte lo descubrieron y lo enviaron a la carcel... Después la fundación se convirtió en esto y creo que está bastante mejor... sonreí un poco aun sin levantar la vista, me apenaba decir lo que yo había hecho.
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:01 am

-Si cierto,pero ya no te preocupes por lo que paso,eso es historia,ami no me importa que hayas sido ladrona ni combicta,para mi sigues siendo igual de linda-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:05 am

-Te estas oyendo? Convicta... Ladrona... y aun así dices que soy... porque dices que soy linda... deberías decir que soy una mala persona que no quieres volver a estar cerca de mi, eso es algo normal, no lo que dices -no sabía como sentirme, Michelle había reaccionado justamente igual, le importo nada lo que hice.
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:40 am

-Pues si quieres que te deje,esta bien,te dejare si eso es lo que quieres-dije soltando su mano.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:51 am

Cuando dijo eso y solto mi mano sentí un hueco en mi pecho. Ya había sido demasiado. Una lagrima salió de mis ojos.

-No... no es eso... es... sólo es lo que debería pasar. Pero...

No podía hilar una sola idea.

-No quiero que te vayas, pero pensé que lo harías, que te pondrías a gritarme que no te volviera a molestar y que no me acercara a tu hermana... lo... lo lamento -volvi a bajar la mirada -Perdón volvi a decir en voz casi ahogada.

QUería desaparecer en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:16 am

Me volvi a acercar a Melanie y inclinandome le di un beso-No me importa nada,no me importa si eres ladrona,asesina o psicopata,yo te amo y eso es lo que me importa-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:27 am

Sentí que se me acercó pero me tomó por sorpresa cuando me besó...

-También te amo... -sonreí.

Con mi mano sana aciricié su mejilla y me acerqué para volver a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:49 am

Sonrei cuando me volvio a besar.

-Sabes no importa tanto lo que hayas hecho o lo que haces,para mi tu eres a la que más quiero después de Michelle y no te dejare que te pase nada-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la enfermeria Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la enfermeria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Mandalay [Interior] :: Habitación de Melanie-
Cambiar a: