Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Estaba enfermo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:55 pm

estube enfermo por largo tiempo por eso habia estado ausente


Última edición por Zbigniew Stypulkowsky el Lun Sep 07, 2009 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:20 pm

Había llegado al hospital, había pasado una semana desde mi caida así que la enfermera me había pedido que fuera a sacarme una placa y ver cómo iba mi lesion.

Tenía que esperar a que me llamaran.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:22 am

Vi a Mel creo que era el momento perfecto para saludarla
hola que haces por aca?
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:49 am

-Hola!! esperando que me llamen para que me saquen una placa de mi mano -señale mi mano con la ferula -y tu? qué haces por acá? Te pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:24 pm

no ya estoy biern nadamas vengo a un chequeo con el doc es como sufro de Migraña tuve una fuerte caida y no podia ni salir de casa pero ya estoy mejor
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:18 pm

-Ay no me imagino teniendo migraña... pero qué bueno que ya estás bien, al menos creo no es nada demasiado grave o si? te dan seguido o hay algo que desencadene el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:17 am

Entre al sitio donde había segudo a mi chica, claro que ella no lo sabía me perdí entre la gente y la vigilaba, quien sería ese tipo con quien hablaba?
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:49 pm

es por la gravitacion como es uno de mis poderes que no controlo muy bien por eso me dan dolores en mi cabezita
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:50 pm

Reí un poco.

-Deberías hacer un poco más de meditación para evitar esos dolores, pero sientate, bueno tienes tiempo? si no pues te veo en el colegio después.

No sabía si tendría que regresar ya o si prefería quedarse y que me acompañara.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:19 am

sip tome asiento
haber dime como meditar
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:11 pm

-Primero necesitarás un lugar más tranuilo que el hospital, después te concentras en la energía que usas para canalizar tus poderes, poco a poco aprendes a conocerla para que la puedas usar sin problemas, a mi me costaba mucho controlar la asceleración molecular y me la pasaba explotando cosas cuando me enojaba pero ahora ya no, aunque me enoje.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:31 pm

Ahora qué? porqué demonios se qudaba con ella? Que no simplemente se podía ir y ya?
Melanie pues cuantos pretendientes tienes acaso saben algo que yo no sé?
Me quedé observándolos para ver qué hacian.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:26 am

a suena muy facil lo intentare oye ¿no sientes que nos ven?? se siente muy raro el ambiente
podia percibir que alguin nos observaba pero no sabia quien
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:40 pm

Paseé la vista por el lugar pero no vi a nadie que estuviera demasiado interesado por nosotros.

-Pues la verdad no... tu sientes algo así? -volvi a recorrer la mirada por el lugar y vi a alguien que se me hacía familiar pero justo en ese momento me llamaron a rayos-x- Ahorita regreso, me esperas?

Me puse en pié esperando su respuesta y después caminar hacia la sala de rayos x.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:23 pm

Me di cuenta que algo buscaban así que me escondi tras una revista que habia ahi, esperaba que no me reconociera Poco despues baje la revista y mire que Melanie se levantaba y le decia algo.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:10 am

sip aqui te espero y nos vamos juntos al colegio
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:11 am

-ok, espero no tardarme... le sonreí y fui a que me tomaran la placa que necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:12 am

Melanie se marchó y me levanté de mi lugar para seguirla Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:16 am

mientras esperaba trataba de buscar quien nos observaba pero no vei a nadie tal vez me habia equivocado pero como??
bueo en lo que Mel volvia yo estab tratando de relajarme y paso rapido el tiempo y llego
que paso como estas??
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:18 am

-Pues si sabes ver una radiografía leela -le mostré el sobre donde traía la placa -Ahora si vamonos, no me agradan los hospitales, me tensan después de 1 hora.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:20 am

Pasé de largo cuando entró a la sala de rayos x y esperé a que saliera, regresó junto al tipo con quien había estado platicando. Que no se podía quedar sola?
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:25 am

a pues no se como ver esto pero no se ve tan mal jaja
me rei tantito
sabia yo que alguin nos veia pero no queria alarmarla
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:27 am

-Entonces se la llevamos a la enfermera y que ella diga. Vamonos.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:56 am

ok para donde?? para alla o para aca?????
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:03 pm

-Para la escuela, fue la enfermera quien me envió por la placa, llevo casi dos semanas con esto -mostré la ferula que cada día me desesperaba mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estaba enfermo Empty
MensajeTema: Re: Estaba enfermo   Estaba enfermo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estaba enfermo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Exteriores :: Hospital-
Cambiar a: