Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Haciendo equipaje

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:48 am

Al fin me habían quitado la ferula de la mano y Camilo me había dicho que ahora si podía hacer el viaje que se había tenido que postergar, saldria al dia siguiente, así que me puse a hacer mi equipaje, no necesitaria mucho así que con unas cuantas blusas y un par de pantalones sería más que suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:55 pm

sabia que Mel se iba a ir cuando le quitaran la ferula, así que fui a su habitación.
Toque la puerta
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:20 pm

Escuché que alguien tocaba la puerta y grité: Adelante, está abierto.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:08 am

Pasé- Hola Mel...me dijeron que te vaz
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:09 am

-Ah si... qué rápido corren las noticias en el colegio. Me voy mañana -puse mi maleta al lado del escritorio para que no estorbara.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:10 am

Por que tan rapido?
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:21 am

-Necesito ir pronto, estoy casi al límite de que me quiten el ifdeicomiso, tengo que ir a mas tardar la proxima semana, prefiero tener tiempo y que no me quiten nada...
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:23 am

Pues si es asi- me senté en la cama- que te valla bien
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:36 am

-Oye, le iba a preguntar a John y ati si querían acompañarme, Camilo me dijo que fuera sólo 1 y de preferencia mujer, te imaginas porque habrá dicho eso? -pregunté sarcástica.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:48 am

Sabes no me lo imagino- contesté igual de sarcastica- pero encerio quires que te acompañe..mos
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:53 am

-Claro, a mi no me molesta, aunque sólo serían 4 días, Camilo me redujo la estancia allá -me quejé de eso, pero no tenía nada más que decir, antes no dijo que sólo 2 días...
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:56 am

Bueno algo es algo...ya se lo dijiste a john?
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:05 am

-Si y me dijo que iba pero sólo hay un boleto de avión además del mío, no sé como hacerle para el otro.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:06 am

Pues compramos otro y ya
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:15 am

Mis recursos son limitados y no quisiera que uds gastaran sólo por acompañarme...
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:18 am

Mira que john si los gastaria
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:23 am

-Pero eso es precisamente lo que no quisiera, que gastaran, pero no creo que me escuchen verdad?
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:24 am

Emmm noooo
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:45 am

Entonces mejor no digo nada y veo si me pueden acompañar los dos o se echan un volado.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:50 am

E reí- pues la cosa no es de quien gane el volado,s i no que a quien ti quieres invitar mas
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:27 pm

-Pues por mi que vayan los dos, me gustaría tener a mi amiga y a mi novio conmigo... Smile
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:47 pm

Caminé por el pasillo de los dormitorios tratando de averiguar cual era el de Melanie, vi una puerta ligeramente abierta y voces, me acerqué y me asomé tratando que no me vieran.

Bingo!!

Me quedé parado afuera escuchando su conversación. Algo decían de que quien la acompañaría a algun sitio.

Pues para que no se peleen entre su "novio" y su amiga, mejor voy yo, así se quitan de problemas y soluciono las diferencias con Anie... pensé

Y vaya forma que podría pensar para solucionarlo.

Tenía que averiguar a dónde iría, sóla lejos de su amado colegio podríamos platicar mejor...
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:03 pm

Esta bien, iremos los dos, pero te advierto que el va a comprar su boleto
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:48 pm

-De acuerdo, de acuerdo, mejor no discuto... aunque podría terminar yendome sola, así no hay problema -me fui a sentar en mi cama
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:53 pm

Ahora que lo pienso John puede ir sin boleto- me senté alado de ella
off: hija gracias por la informacion que yo desconocia jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo equipaje Empty
MensajeTema: Re: Haciendo equipaje   Haciendo equipaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo equipaje
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Haciendo nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Mandalay [Interior] :: Habitación de Melanie-
Cambiar a: