Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Tomandome algo[libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Tomandome algo[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:11 pm

- me maree un poco y comencé a ver medio borroso- Que tonteria - resoplé-
Volver arriba Ir abajo
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Tomandome algo[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:59 pm

volvi al lugar ya que me olvide del bolso, lo agarro y miro a als chicas- ustedes estan bienÇ?- digo ordenando un vaso mas de whisky y haciendo fondo blanco
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:14 pm

Asenti a la pregunta de Rose. Si.. estoy... bien... dije, confundida, la cabeza me daba vueltas y mas vueltas. Pedi otro trago y lo tome hasta el fondo.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Tomandome algo[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:34 am

- ya sentía unas ligeras ganas de vomitar todo me daba vueltas por un momento pensé que me caía ahi, que tontería todo esto, de repente pensé en Ivory ella no era de beber mucho y cuando lo hace se excede y le hace mal, al punto de quedar enferma durante un mes llevandome a mi a también estarlo como si hubiese bebido igual o más que ella-

heyy Iv - le hablé - creo que es mejor acabar con esta pavada de una vez
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:36 am

La mire. Ya estaba mas qe borracha. Senti nauseas en el momento que le iba a contestar. Sali corriendo lo mas rapido que pude hacia el baño, y vomite todo lo que habia comido en la semana o algo asi... Maldicion.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Tomandome algo[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:41 am

no puede ser - me maree lo suficiente para saber que estaba a punto de vomitar asi que sali corriendo en la misma direccion que Iv y vomité todo lo que habia comido pude notar que mi hermana vomitaba en el otro cubiculo del baño- Que patetico es esto no crees Iv ¿?- yo podía beber y beber sin embargo no perdia la conciencia de mis actos sólo me llegaba a enfermar-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:42 am

Es tu culpa.. murmure... y vomite de nuevo. Tu tomaste mas. si, yo me ponia mas que mal cuando tomaba... pero si tomabamos juntas era mas que peor.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Tomandome algo[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:44 am

Já - vomite en ese momento- esto es lo raro y lindo de ser hermanas ves que por un momento es horrible que te pasen cosas malas por descuidos de tu otra mitad yo nunca dije que no queria ser tu hermana solo me gustaría que no nos pasaran este tipo de cosas
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:46 am

Es parte de ser mellizas... que no te guste es como que no te guste ser mi hermana... le dije y vomite una ultima vez. Podria tener una inteligencia superior... pero mi sentido comun me mandaba a la fregada.
Volver arriba Ir abajo
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Tomandome algo[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:52 pm

Veo como siguen peleando y Yvory vomita muchas veces, le corro el pelo para q no se lo ensucie y trato de ayudarla- queres q te lleve al colegio?
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:22 pm

De preferencia... le respondi a Rose, intentando incorporarme. Muevete, Iv... hay que regresar al cole.. le dije a mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Tomandome algo[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:31 pm

la ayudo a levantarse y luego l digo- segura que podes caminar hasta el auto?- le digo ya q mi auto estaba un poco lejos

off:donde abro despues?
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:12 pm

off: en cualquier lugar del hogar

Quiero pensar que si... batalle un buen rato para por fin pararme. Vamos Iv. le repeti a mi melli.
Volver arriba Ir abajo
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Tomandome algo[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:41 pm

nos dirijomos las tres al hogar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomandome algo[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomandome algo[libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En busca de algo qué hacer
» Shopping! [Oli & Libre]
» Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]
» Si te quieres divertir... [libre]
» Herida emocionalmente [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Exteriores :: Discoteque-
Cambiar a: