Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Con Ivory e Ivana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Con Ivory e Ivana Empty
MensajeTema: Con Ivory e Ivana   Con Ivory e Ivana Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:43 pm

Llegamos a los pasillos y decidi sentar a Ivory en un banco, me siento al lado de ella- estas mejor?
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Con Ivory e Ivana Empty
MensajeTema: Re: Con Ivory e Ivana   Con Ivory e Ivana Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:57 pm

Ligeramente. me pase un amno por la frente y luego a mi estomago. Dios... me pase un poco... me dolia muchisimo la cabeza y estaba medio arrastrando las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Con Ivory e Ivana Empty
MensajeTema: Re: Con Ivory e Ivana   Con Ivory e Ivana Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:02 pm

esperamen un momento- le digo mientras me voy a la cocina y le traigo un vaso de agua con una aspirina- toma...es para el dolor de cabeza, algo ayuda- le digo levantando los hombros
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Con Ivory e Ivana Empty
MensajeTema: Re: Con Ivory e Ivana   Con Ivory e Ivana Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:19 pm

Gracias. tome la pastilla: el lado bueno de todo esto de las gemelas, si yo me sentia mejor, Ivana tambien lo haria. Perdon por todo el pancho que armamos. Perdon si arruinamos tu diversion
Volver arriba Ir abajo
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Con Ivory e Ivana Empty
MensajeTema: Re: Con Ivory e Ivana   Con Ivory e Ivana Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:31 pm

no hay problema- le digo mostrando una sonrisa, al principio si me molesto pero luego se me paso el enojo- y que eso que paso con tu hermana?
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Con Ivory e Ivana Empty
MensajeTema: Re: Con Ivory e Ivana   Con Ivory e Ivana Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:09 pm

Conexion gemelitica. o algo asi... una siente lo que a la otra le pasa. le explique con las palabras mas sencillas que encontro mi cerebro medio borracho aun.
Volver arriba Ir abajo
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Con Ivory e Ivana Empty
MensajeTema: Re: Con Ivory e Ivana   Con Ivory e Ivana Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:15 pm

ah ok, no hay problema- le digo mietnras yo me rtraia un vaso de agua ya que tenia mucha sed, luego le digo algo para cambiar el tema- que color me qeudaria mejor de cabello, negro o rubio?
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Con Ivory e Ivana Empty
MensajeTema: Re: Con Ivory e Ivana   Con Ivory e Ivana Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:03 pm

Negro. respondi sin dudar un segundfo y me tumbe en el puff que teniamos alli. Solo no te dejes flequillo porque parecerias emo. traia un dolor de estomago infernal y ni que decir del dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Con Ivory e Ivana Empty
MensajeTema: Re: Con Ivory e Ivana   Con Ivory e Ivana Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:58 pm

ok esta bien- veo que se tumba en el sillon, whoa, parecia enserui que estaba mal- queres que te lleve a tu cuarto?
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Con Ivory e Ivana Empty
MensajeTema: Re: Con Ivory e Ivana   Con Ivory e Ivana Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:31 pm

Si es posible... respondi abrumada por las molestias. Si no es mucha molestia.
Volver arriba Ir abajo
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Con Ivory e Ivana Empty
MensajeTema: Re: Con Ivory e Ivana   Con Ivory e Ivana Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:32 pm

no importa te llevo- la cuelgo de mi cuello y la sostengo- te ayudo

off:ahroa te abro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Ivory e Ivana Empty
MensajeTema: Re: Con Ivory e Ivana   Con Ivory e Ivana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Ivory e Ivana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Mandalay [Interior] :: Pasillos y escaleras-
Cambiar a: