| Llegando a mi habitación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Melanie Alana
Cantidad de envíos : 696 Localización : Hogar Magico
| Tema: Llegando a mi habitación Vie Ago 21, 2009 2:47 am | |
| Llegamos a mi habitación y entré.
-Pasa. No te fijes en el desorden, sólo bríncalo.
Tenía libros dispersos por la cama, mis patines estaban en el suelo. Comencé a ordenar un poco. Puse la grabadora en su lugar y tomé la maleta que traia John para sacar las cosas.
-Muchas gracias por ayudarme -le sonreí- sientate. | |
|
| |
John Coleman
Cantidad de envíos : 218
| Tema: Re: Llegando a mi habitación Vie Ago 21, 2009 3:05 am | |
| -Gracias,linda habitación-dije sentandome sobre una silla-¿Vives aqui desde hace mucho?- | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Llegando a mi habitación Vie Ago 21, 2009 3:10 am | |
| -Tres años, casi cuatro en diciembre... -termine de desocupar la maleta y la guardé- y tu? viniste o te mandaron... muchos se quejan que los viene a recluir aquí, a otros nos gusta el lugar, al menos tenemos lo necesario y formamos algo así como una familia. Tal vez solo les gusta el sitio a los que no tenemos familia -reflexioné. | |
|
| |
John Coleman
| Tema: Re: Llegando a mi habitación Vie Ago 21, 2009 3:18 am | |
| -Pues me escape de casa para venir a encontrar a mi hermana,hace 3 años que no sabia nada de ella,y no queria estar encerrado mas tiempo,asi que se podria decir que entre aqui por mi cuenta-sonrei un poco,no queria que Melanie recordara cosas tristes de nuevo. | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Llegando a mi habitación Vie Ago 21, 2009 3:23 am | |
| -Te escapaste porque tus papás te tenian encerrado? -pregunté sorprendida- Pues por lo menos estas en un sitio casi seguro y con tu hermana no? sobre todo después de tanto tiempo de no verla. Y cuentame qué te gusta hacer? de dónde eres? | |
|
| |
John Coleman
| Tema: Re: Llegando a mi habitación Vie Ago 21, 2009 3:33 am | |
| -Pues me gusta nadar,soy bueno en eso,y me gusta hacer cosas arriesgadas,que prueben mi fuerza,como todos creo,¿y ati?- | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Llegando a mi habitación Vie Ago 21, 2009 3:38 am | |
| -Creo que no soy tan arriesgada. Me gusta leer, bailar (acá dan clases de canto y baile) y patinar sobre hielo. Debería aprender a nadar, me ahogo en el chapoteadero... Guardé los libros que tenía regados en los estantes debajo de mi cama y me senté en ella. | |
|
| |
John Coleman
| Tema: Re: Llegando a mi habitación Vie Ago 21, 2009 3:40 am | |
| -Yo te podría enseñar a nadar algun dia de estos y tu me enseñaras a bailar,¿que dices?-me sente al lado suyo. | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Llegando a mi habitación Vie Ago 21, 2009 3:43 am | |
| -Dale... es un trato -extendí mi mano sonriendole. Este chico era agradable, creo que lo conocía mas a él que a su hermana. | |
|
| |
John Coleman
| Tema: Re: Llegando a mi habitación Vie Ago 21, 2009 3:45 am | |
| Tome su mano-Bien,iremos un día de estos al gimnasio a entrenar a nadar,mientras¿quieres salir a tomar algo o volemos con mi hermana?- | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Llegando a mi habitación Vie Ago 21, 2009 3:49 am | |
| -Tu hermana!! Se me olvidó que la dejamos sola... Pues vamos por ella y luego a tomar algo, el ejercicio me provoca mucha hambre. busqué mi cartera en mi escritorio para poder ir por comida, me moria de hambre... | |
|
| |
John Coleman
| Tema: Re: Llegando a mi habitación Vie Ago 21, 2009 3:51 am | |
| -Bien vamos-mire como Melanie tomaba su cartera,y después la acompañe al gimnasio de nuevo,esperaba que aun estubiera ahy Michelle | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando a mi habitación | |
| |
|
| |
| Llegando a mi habitación | |
|