Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 nadando un rato

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:47 pm

sonrei ampliamente hasta que por fin mi hermano iba a jugar, lo solte y vi como salia, regreso y escuche lo que dijo mi hermana, asenti una vez hacia ella en forma de agradecimiento - anda!!!- apresure a mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Michelangelo McCarty

Michelangelo McCarty


Cantidad de envíos : 59
Localización : .... donde estoy parado...

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:51 pm

Nade hasta la orilla, me salí y me quite la camisa.
nadando un rato - Página 2 Image418


-....no me apuren... jaja que pasa si no me meto otra vez?...-

Pregunte en broma desde la orilla, me habia dejado el jean Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:53 pm

mire a mi hermano y sabia lo que pensaba . ni se te ocurra o salimos asi por toda la escuela, llamaremos un poco la atencion pero pues si asi lo deseas- dije haciendo una media sonrisa y mirandolo a los ojos, sabia el que era capaz de acerlo
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:55 pm

-sonrei y me acerque a la orilla en señal de que saldria de la picina y caminaria a mi cuarto asi, auqnue claro no lo aria. -tu dices- sonrei y sali por completo de la piscina
Volver arriba Ir abajo
Michelangelo McCarty

Michelangelo McCarty


Cantidad de envíos : 59
Localización : .... donde estoy parado...

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:56 pm

-... ustedes hacen eso y regreso a las carreras.... -

Sabia que las entristesia y odiaban que yo les dijera que habian vuelto a las carreras desde el accidente donde nuestros padres se habian enterado que corria motos.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:57 pm

¬¬

me acerque a mi bata me la puse y pase junto a el. -gracias por arruinar el momento- pase junto a el pegandole en el hombro
Volver arriba Ir abajo
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:58 pm

hum ¬¬ - mire a Mike entrecerrando los ojos - se que no te atreverias - dije molesta y me sali de la alberca junto con Kris - si haces eso ....- me quede callada no podia echarme la soga al cuello con mi pequeño secreto
Volver arriba Ir abajo
Michelangelo McCarty

Michelangelo McCarty


Cantidad de envíos : 59
Localización : .... donde estoy parado...

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:00 pm

-.... usted se queda aqui...-

Le dije acercandome a ella y abrazandola por la cintura arrastrandola hasta el borde de la piscina.

-... molesta recordar eso vdd?.. asi como molesta el que ustedes esten como esten.... vestida (?)...-

Mire a Angy y con un brazo le hise señas de que se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:01 pm

ignore lo que dijo sobre nuestro traje, lo abraze y empeze a llorar. -saves que no nos gusta eso- lo mire. -ahora quitate el pantalon y metete o te meto al agua- dije en forma seria pero despues lo volvi a abrazar
Volver arriba Ir abajo
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:03 pm

me acerque abrazandome con ambas manos el pecho, el simple recuerdo dolia - sabes que duele y duele mucho - casi lo habiamos perdido, escuche las palabras de mi hermana y no pude evitar reirme, gire los ojos y los abrace a los dos - vamos- los jale a los dos y los tres nos volvimos a caer al agua
Volver arriba Ir abajo
Michelangelo McCarty

Michelangelo McCarty


Cantidad de envíos : 59
Localización : .... donde estoy parado...

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:07 pm

Las abrace a ambas suspirando.

-... ya.. ya.. pero eso no volvera a ocurrir...-

Rei suavemente con la forma en que me mandaba Kris y cuando me iba a quitar el pantalon cai en el agua gracias a Angy.

-... creo que mejor me quedo con esto...-

Dije despues de haber salido a la superficie.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:09 pm

sonrei y lo jale de un brazo, los tres saviamos nadar bien .-los reto el ultimo que llegue paga el cafe de los otros 2- sonrei tome la delantera y comenze a nadar
Volver arriba Ir abajo
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:11 pm

mire a mi hermanoa y empece a nadar detras de ella, era rapida gracias a k era liviana y agil mire a mi hermano de reojo y me undi para nadar mas rapido, bajo el agua era mejor, toque la otra esquina antes que mi hermana y luego ella - ja creo que alguien tendra que pagar de nuevo -
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:16 pm

sonrei y sali a la superficie. -jem..ejem...Mike nos debes un cafe!!!!!- rei y me sente en un escaloncito
Volver arriba Ir abajo
Michelangelo McCarty

Michelangelo McCarty


Cantidad de envíos : 59
Localización : .... donde estoy parado...

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:28 pm

Como si fuera raro llegue de ultimo, me daba flojera estar compitiendo debajo del agua, lo mio eran las carreras en la tierra, las motos y los carros.

-... haber con que dinero pago si ustedes me quitaron todo lo que tenia...-
Volver arriba Ir abajo
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:30 pm

ups - solte una carcajada - te puedo hacer un prestamo si quieres?- le dije aun riendome
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:32 pm

-si nosotras tenemos dinero- sonrei y solte una carcajada. -bueno ahora...Mike te atreves a aventarte de el trampolin de 22 metros?-
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:13 pm

Iba pasando por el gimnasio y escuché ruidos en el área de la alberca, fui a ver y ahí estaba los Kristen, Angy y Angel. Qué raro se me hacía ver familias que se llevaran como ellos, aquí era dificil verlo... Me quedé un rato ahí viendo como jugaban y después decidí irme, no quería que pensaran que era una metiche...
Volver arriba Ir abajo
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:43 pm

escuche los pensamientos de Melanie, y mire hacia donde estaba sin decirle a mis hermanos, la ignore por completo no queria que se metiera
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:45 pm

Me di la media vuelta y salí... no tenía nada qué hacer, no me sentía con animos de bailar...

Así que iria a dar una vuelta por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:45 pm

sonrei sacaba y undia a Mike dle agua. -veamos..- dije mientras me undia y le jalaba un Pie a Angy. despues sali a la superficie y rei
Volver arriba Ir abajo
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:28 pm

sabes que eso no se vale - toci mientras intentaba sacar el agua que habia entrado a mis pulmones al undirme - yo te reto tambien mike- dije sonriendo - si yo lo hago me compras una moto?- dije viendolo seriamente, el sabia que me daban mucho temor las alturas
Volver arriba Ir abajo
Kristen Dakota McCarty

Kristen Dakota McCarty


Cantidad de envíos : 84

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:38 pm

mire a Angy con ojos de ni se te ocurra. -tu no tendras una moto agas lo que agas- dije seriamente
Volver arriba Ir abajo
Angelick Mcarty

Angelick Mcarty


Cantidad de envíos : 45

nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:30 pm

hum por k no?- dije haciendo un puchero - acabo de ver una roja ultimo modelo, que tiene una velocidad ....- me calle al ver como me veian incredulos pues se supone que yo odiaba las motos, maldicion bien angy revelales tu secreto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nadando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadando un rato   nadando un rato - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nadando un rato
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Caminando un rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Mandalay [Interior] :: Alberca-
Cambiar a: