Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Despues de la enfermeria

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Despues de la enfermeria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:40 pm

-También te quiero... mucho Very Happy .Tu y Michelle son lo único que tengo más cercano a una familia -tomé su mano y después vi la mía en la que traía la ferula- a qué te refieres con eso que no dejarás que me pase nada?

La compresa que traia en la rodilla se había resbalado así que me estiré para ponerla en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Despues de la enfermeria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:27 am

-Pues que no dejare que nada malo te pase,aunque hoy no cumpli con eso-dije sonriendo viendo su herida
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Despues de la enfermeria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:30 am

-No fue tu culpa. Eso me pasa por ir de metiche a donde nadie me llama. Pero gracias por preocuparte por mi le sonreí. Smile
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Despues de la enfermeria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:38 am

-Debo hacerlo,tu me importas mucho-sonrei igual y después me pare-Bueno creo que debo dejarte descansar,vuelvo pronto,ire a ver a Michelle-dije mientras me acercaba a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Despues de la enfermeria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:45 am

-Tan pronto? -puse cara triste pero sabía que tenía que ir a buscar a su hermana y que platicaran- De acuerdo, nos vemos después -me escurrí en la cama hasta casi quedar acostada y jale mi almohada para abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Despues de la enfermeria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:55 am

Voltee a ver a Melanie y después sali.
Michelle se había enojado conmigo? scratch
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Despues de la enfermeria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:01 am

Escuché que cerró la puerta y entonces me voltee para ver si podia dormir un rato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la enfermeria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la enfermeria   Despues de la enfermeria - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la enfermeria
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Mandalay [Interior] :: Habitación de Melanie-
Cambiar a: