Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Mellis en el hospital

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Mellis en el hospital Empty
MensajeTema: Mellis en el hospital   Mellis en el hospital Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:28 pm

Llegamos al hospital la gente se movia de un lado para el otro, se oia por las bocinas los llamados a los doctores, que interesante era todo eso, siempre quise ser doctora pero odio los hospitales asi que seria algo horrible convertirme en doctora

Buehh aqui estamos y ahora que ?
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Mellis en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Mellis en el hospital   Mellis en el hospital Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:05 pm

Esperar que nos atiendan. Segun mis experiencias pasadas... que son bastantes... eso hay que hacer... conteste y justo en ese instante una enfermera se acerco.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Mellis en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Mellis en el hospital   Mellis en el hospital Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:14 pm

Enfermera: mmm puedo ver que algo le paso a tu pierna no es asi jovencita ? - Ivory asiente- bien acompañame a la emergencia - de repente me observa- tú debes ser su melliza no ? porque puedo ver que tu pierna izquierda no anda del todo bien

jeje si pero no es nada serio de verdad - intente moverme pero mi pierna me dolia mucho-

- la enfermera sonrie y me lleva a mi tambien a la emergencia-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Mellis en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Mellis en el hospital   Mellis en el hospital Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:18 pm

Hice una mueca de dolor mientras entrabamos a emergencias. Nos sentamos juntas y le tome la mano a Ivana, me estaban ganando los nervios. La enfermera me reviso a mi primero. Y me dijo lo que no queria oir: lo mas probable era que estuviera fracturada. Tenian que llevarme a tomar radigrafias.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Mellis en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Mellis en el hospital   Mellis en el hospital Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:23 pm

uyyy - vi un poco preoucupada a mi hermana el hecho de que ella estuviera con la pierna fracturada no podia significar otra cosa sino...-

Enfermera:Ivana, Ivana hey niña - me pasa la mano frente a mi rostro y me saca de mis pensamientos-

ehh que... que pasa ?

Enfermera: Si lo que piensas es que estas fracturada no es asi, se nota que eres muy unida con tu hermana - sonrie- sientes el dolor sin embargo no estas afectada directamente

ufff menos mal que no estoy fracturada entonces quiere decir que me puedo ir - hago ademan de irme y en el momento en que mi pie izquierdo toca el suelo me duele- ayyyy - pego un gritito-

Enfermera:pero el caso es que te voy a colocar un antiflamatorio tienes la pierna bien hinchada y unos vendajes no te vendrian nada mal

ufaa - resoplé-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Mellis en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Mellis en el hospital   Mellis en el hospital Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:29 pm

Me llevaron a sacar las placas y regrese a urgencias. 10 minutos despues, mientras la enfermera atendia a mi hermana, entro un doctor sosteniendo mis radiografias, en efecto estaba mas que fracturada, dos centimetros mas y hubiera sido una fractura expuesta, con el hueso de fuera o algo asi. Me dijo que apreteara algo con los dedos, porque me iba a acomodar el hueso. Me aferre a la orilla de la camilla donde estaba y cuando jalo mi pierna me mordi el labio para no gritar.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Mellis en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Mellis en el hospital   Mellis en el hospital Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:32 pm

AYYYYYY - grité-

Enfermera: Pará nena solo te estoy colocando las vendas o estan muy ajustadas ?

- miro a la enfermera de una manera terrible como que ajustadas ? ojala fuera eso si yo no tuviera en estos momentos a una melliza a la que le estuvieran arreglando la pierna por asi decirlo yo no tendria que sufrir los dolores-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Mellis en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Mellis en el hospital   Mellis en el hospital Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:44 pm

Mire a Ivana y me senti terriblemente culpable. El doctor salio y regreso con una bota ortopedica bastante... fea. Hice una mueca cuando la vi. EL doc me explico que asi podria caminar, pero con cuidado de no apoyar demasiado la pierna. me advirtio que si era una fractura grave, y tardaria alrededor de mes y medio en sanar. Comenzo a explicarme como ponerme y quitarme la dichosa bota y lo unico que hice fue asentir una y otra vez a cada indicacion.
Mellis en el hospital FerulaFOAM
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Mellis en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Mellis en el hospital   Mellis en el hospital Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:46 pm

- mire un poco preocupada a mi hermana y escuche con atencion lo que decia el doc, si era cierto lo que decia mi dolor duraria hasta que ese mes pasara que interesante todo lo que tenia que pasar por mi hermana aun asi con eso me sentia mas unida a ella-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Mellis en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Mellis en el hospital   Mellis en el hospital Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:53 pm

Finalmente el [maldito] doctor termino con migo y me dio al orden de salida. Suspire aliviada, minimo no habai requerido operacion o algo asi. Me puse de pie tambaleandome, tome la mano de ivana y salimos cojeando las dos. Me comence a reir. Era a veces tan tonto que ambas siempre pasaramos por lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Mellis en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Mellis en el hospital   Mellis en el hospital Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:55 pm

Bien vamos - dije en forma de animarla-

off: Seguimos en el mandalay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mellis en el hospital Empty
MensajeTema: Re: Mellis en el hospital   Mellis en el hospital Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mellis en el hospital
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Exteriores :: Hospital-
Cambiar a: