Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Historia del rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 16

Historia del rol Empty
MensajeTema: Historia del rol   Historia del rol Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:10 am

Mandalay es una escuela especial para chicos especiales, es uno de los pocos lugares del mundo en el que viven en paz. En esta "escuela" son muy exigentes en el tema ecológico y la mayoría de los estudiantes son huérfanos, su logo es un Mandala, que significa circulo sagrado.

Sin embargo, no todo es color de rosa. El colegio es resguardado no solo por los profesores, si no por los estudiantes que son los guardianes del circulo sagrado, primer y segundo circulo. Los del primer circulo es el mas debil y más fácil de romper, son los alunos que facilmente son engañados por JC y su gente para ayudarlo; El segundo circulo está formado por tres estudiantes que no saben que son guardianes pero que poseen un alma y una determinación muy fuertes.

Cuando el segundo círculo se rompa, el colegio va a quedar indefenso, por esto la CC (Corporación Cruz) lidereada por Juan Cruz (JC) busca desestabilizar a los chicos para que este circulo se rompa y asi el pueda entrar al colegio, apoderandose del portal y regresar nuevamente a Eudamón para destruirlo.

Eudamón es un plano de conciencia espiritual que mantiene el equilibrio del plano terrenal. Desde ahí se accede a un punto de conexión con todo el saber universal, después de exponerse a ese punto se adquiere el saber universal y habilidades físicas extraordinarias como el ojo de águila, una técnica con la que puede ver más allá de lo normal, oído absoluto la capacidad de oír absolutamente todo, visión de auras, manipulación del tiempo, velocidad sobrehumana, fuerza sobrehumana, creación de ilusiones, etc.

Sólo se puede accesar a ella por medio de un portal que existe en el colegio utilizando tres objetos: un bumeran, una espada y una llave, que poseen los guardianes del segundo círculo.
Volver arriba Ir abajo
https://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
 
Historia del rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Bienvenid@ :: Historia del rol-
Cambiar a: