Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Dando una vuelta

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:22 pm

Las clases de la tarde habían acabado y no había encontrado a Styp, suponía que estaba en clases aún así que me fui a dar una vuelta por ahí, aver que me encontraba o a quien. Me detenía de vez en cuando en algun aparador a mirar lo que había dentro, lastima que no tenía dinero para comprarme algo. Bueno dinero extra del que me tocaba esa semana.

Recordé cuando hacía años optaba por hacer con tal de conseguir algo, sabía como hacerlo pero no debía, ya no...

En eso estaba mirando una collar en el aparador de una tienda, era lindo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:25 pm

Iba caminando por la calle, las clases eran absurdas así que me las salté, al menos por la tarde, no queria pasarmela metido en un salón oyendo a un profesor enseñar gramatica o algebra.

-Mira a quien tenemos ahí -dije cuando llegué a una calle con varias tiendas. Me acerqué a la chica que ahí se encontraba- Hola! -susurré en su oído y me puse a su lado mirando también el mismo aparador.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:26 pm

-Jack... qué no deberías estar en clases? -pregunté sin voltear a verlo, pero vi que no se movia ni nada- Qué es lo que quieres -pregunté con fastidio.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:28 pm

-No vengo a pelear, al menos esta vez... y es en serio -la miré ligeramente ofendido por su actitud- Mas bien vengo a informarme aprovechando que te encontré -sonreí para mi mismo- Es verdad que estas estrenando novio?
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:38 pm

-Creo que es algo que no te interesa, eso es mi vida privada y tu ya no eres parte ni siquiera de mi vida así que dejame en paz -seguí observando el aparador.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:40 pm

-Qué es lo que te llama tanto la atención? -pregunté viendo el aparador tambien. Sabía que lo hacía mas que nada para ignorarme pero aún así miré hacia donde ella.

Había varias cosas pero también un collar muy parecido al que había robado una vez.

-Deberías obtenerlo - pase un brazo por sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:40 pm

Me quité del aparador girando para soltarme de su abrazo.

-Obtenlo tu, yo ya no hago eso... comence a caminar alejandome de él.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:43 pm

-Tampoco yo... pero como sea te lo dije en Canadá y te lo vuelvo a decir, lamento que hayas pagado por algo que no debías. Lamento haberte instado a robar -dije lo mas sincero que pude. No sabía si me saldría bien pero estaba dicho.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:45 pm

Me giré cuando lo escuché decir aquello.

-Qué fue lo que hiciste en Canada para que te besara. Nunca había sentido esa sensacion de no querer hacer algo y tener que hacerlo, que fue? me cruce de brazos esperando que contestara.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:47 pm

-Te lo voy a decir para que veas que ya quiero acabar con todo esto de las peleas y pleitos entre nosotros. -hice una pausa y me acerqué a ella nuevamente- Es uno de mis poderes, copiar el poder de otros y almacenarlo para usarlo después. Copié el poder de tu amiga Michelle.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:36 pm

-Ahora lo entiendo... pero porqué querías eso... qué ganabas con eso como que para qué, no entiendo eso.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:44 pm

-Primero, ver si tu yo podíamos tener una relación, sabes que desde que nos separamos quise que volvieramos a estar juntos como algo más que amigos. Segundo, quería volver a besarte -dije acercandome a sus labios -y me encantó.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:44 pm

Pues creo que obtuviste la mitad de lo que querías -me hice hacia atrás cuando intento acercarse mas de lo debido- Jack, dejame vivir mi vida con quien yo quiera. No niego que te quería pero eres parte de mi pasado, bueno o malo pero al fin pasado. Yo tengo a alguien a mi lado a quien amo. Deja de torturarte
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:48 pm

-Supongo que tienes razón... pero creo que ya encontré a alguien, sólo espero que me acepte sabiendo lo que sabe de mi y atras de quien ando, porque lo sabe. Sabe que te quiero a ti. -la miré sonriendo- Entonces me vas a decir qué pasó con John y tu nuevo novio?
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:50 pm

John y yo terminamos después de volver de Canadá y pues había alguien que ya ocupaba un lugar en mi corazón y ahora estoy con él... -continué caminando por la calle junto con Jack.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:52 pm

-Entonces Michelle y tu teminaron peleadas por eso o aún siguen siendo amigas. Porque ella me interesa, es linda. Casi como tu -la abracé de manera rapida y le planté un beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:54 pm

Empujé a Jack y le di un golpe en el brazo.

-Proxima vez que vuelvas a hacer algo así te exploto en pedacitos que nadie podra reconstruir -lo amenacé- Creo que contigo nunca se estará en paz verdad? -me había hecho enfadar, era lo unico que lograba desde que había llegado a Mandalay.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:57 pm

Me sobé el brazo donde me había golpeado.

-Lo siento, fue un impulso. Digamos que es de despedida... prometo no volver a hacer algo así -puse mi mano en mi corazón en señal de promesa -No te enfades.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:17 am

-Mas te vale... si no ya estás advertido... -este chico ya me daba miedo. No quería que me metiera en problemas con Styp-
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:25 am

-Bueno, bueno adónde vamos entonces? Quieres que te invite un helado? o un café, se que ambos te gustan.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:20 pm

-Vamos Kimosabi? Yo andaba sola y sólo venía a dar una vuelta para hacer tiempo en lo que terminaban las clases de la tarde. miré mi reloj y no faltaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:13 am

-En ese caso te puedo acompañare, prometo comportarme, ademas ya te dije que cambiré mi rumbo hacia tu amiga, es linda muy linda.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:47 am

-Yo también te lo dije.... mas te vale, de cualquier forma me vuelvo al colegio en un rato... -ya tenía ganas de ver a Styp.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:58 am

Estaba buscando a Melanie para hablar del asunto de John, pero creeo k no fue buena idea ya que cuando la vi ella estaba con Jack
Me les quede viendo un rato y despues me di la vuelta, no aguantaria estar cerca de Jack y Melanie
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:04 am

-Entonces vamos -di me dia vuelta y observé a Michelle- Oye... Michelle!!! -le grité tratando de llamar su atención.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Exteriores :: Calles-
Cambiar a: