Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Haciendo nada

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:06 am

Sali despues de las clases a dar una vuelta por los alrededores, esperaba volver encontrarme con Melanie. Le tenía preparado lo que me había pedido así que le pediría la cita para esa noche.
Me fui a sentar a la sombra de un arbol observando a los demas estudiantes. Vi sus uniformes y el mío, esto era un asco.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:30 am

Paseaba por el cole mirando a los chicos nuevos cuando vi a unn chico que se me hacia conocido...lo habia visto en algun lugar, pero en donde??
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:35 am

Salí de las clases no tenía ganas de ir al gimnasio y con la mano aun inmovil me era complicado practicar.

Comencé a caminar poniendo atención en la hormigas sin poner atención a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:39 am

Vi salir a varios alumnos más que suponía igual que yo no tendrían clase, no me interesaba nadie salvo alguien vestido de morado. vi salir a una pero no era quien me interesaba, después vi salir a la que si me interesaba. iba más distraida que nada, me levanté y comencé a seguirla.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:46 am

Vi al chico y por un movimiento de cabeza vi a Mel, asi que corri con ella- Hola nna
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:52 am

Hola!!- alcé la mirada y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:54 am

Demonios!! quien era esa chica? me valía aun así me acercaría con Melanie.

-Hola, preciosa me acerqué y abracé a Melanie pr la cintura
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:56 am

Oie que te pasa...momento, preciosa?? por que te digo preciosa mel??
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:59 am

porque ella es mi novia le respondí a la chica con una enorme sonrisa y tu quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:01 am

-No... él es... -ni si quiera pude contestar cuando el habló- No es cierto, tu y yo no somos nada. Es un conocido de hace mucho. me solté de su abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:01 am

Espera novio...ok esto si le va a doler a mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:04 am

-Nooo, Michellle él no es mi novio, sólo conocidos ya te lo dije.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:06 am

-Nena, porqué dices eso... Soy Jack y Melanie y yo somos novios desde hace varios años -extendí mi mano hacia la rubia.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:10 am

VI su mano y la ignoreOk me tienes que explicar esto
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:13 am

-Jack, entiendelo. tu y yo nunca fuimos nada, y tampoco ahora así que por favor deja de andar pregonando eso por todos lados porque no es verdad.- volteé a ver a Michelle- Es verdad, te lo juro. Jack y yo no somos nada de novios o algo que se le parezca.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:15 am

Retiré mi mano, con que yo no le agradaba, al diablo.
-Melanie... no seas mentirosa, dile la verdad a tu amiga
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:21 am

Buscaba a Melanie para pedirle una cita para esa noche, nuestra primera cita Very Happy

La busque por todos lados y la encontre con mi hermana y un chico nuevo. Me les acerque.

-Hola Mel -dije dandole un beso- ¿Como estas?,hola Michelle-
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:23 am

qUien diablos era este?

-tu quien eres? pregunté molesto. Quien se crei este tipo para darle un beso a MI novia.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:28 am

-Hola!! -saludé devolviendole el beso- Bien ahora que estás acá conmigo- me abracé a él alejandome de Jack -John, el es Jack un conocido de cuando vivia en Canadá. Jack, él es John, mi novio recalqué la ultima palabra para ver si con eso me dejaba en paz.
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:29 am

-Hola mucho gusto-dije estirando la mano para saludar
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:09 am

-El gusto es mío estreche su mano con un pco de fuerza más de lo normal y proyecté la visión de una serpiente enredandose en su brazo, si no lo asustaba a él al menos si a Melanie y a su amiga.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:14 am

Salude a mi hermano y poco despues traia una serpiente ene l brazo. La agaré con las manos- K bonita
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:35 am

Vi la vibora en mi brazo,al principio me asuste pero después me calme un poco-Ah no recuerdo haberla tenido hace rato-dije todavía con miedo
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:36 am

-Michelle, deja esa cosa -casi pego un brinco al verla aparecer en el brazo de John- Y tu deja de aparecer cosas desaagradables... le dije a Jack enfadada, era odioso cuando hacía ese tipo de bromas.

Tomé el brazo de John y lo bajé para que soltara el saludo con Jack.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:42 am

Vi las muecas que hacia el "novio" de Melanie...

-De acuerdo, nena, sólo porque tu me lo pides -desaparecí la serpiente que estaba en manos de Michelle, segun la había llamado John.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo nada Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo nada
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sin nada, pero nada que hacer. [Libre]
» Haciendo equipaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Mandalay [Exterior] :: Jardines-
Cambiar a: