Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Haciendo nada

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:53 am

-¿Entonces tu hiciste eso?-pregunte molesto al chico
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:56 am

Hay por la desapáreciste...yo la kiero- hize un puchero
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:58 am

-Sí, yo hice eso. ¿Qué Melanie nunca te habló de mi? -pregunté mordazmente, sabía que con eso picaría algun punto sencible.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:00 am

-Y tu para qué la querías? -le dije a Michelle- No... no le hablé de ti... dije molesta.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:01 am

Por que a mi me gustan las serpientes
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:05 am

-¿Tu quien eres?-dije preguntandole molesto viendo a melanie
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:21 am

-Cuanta atención le pones a tu "novia" -dije haciendo las comillas en el aire al pronunciar la palabra- Ella te dijo que soy un CONOCIDO.
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:26 am

Mire molesto al chico y aprete los puños-¿Y de donde se conocen?-
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:32 am

Jalé el brazo de John, me daba miedo que esto se convirtiera en un pleito más grave.

-De la escuela, cuando vivia en Canadá. Salimos un tiempo -le contesté a John.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:34 am

-Vamos, Melanie, cuentale más de NOSOTROS... O qué, conoce tooodo lo que haciamos juntos? No puedo creer que se lo hayas contado... sabia que auizá con eso podría arruinar lo que sea que hubiera entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:44 am

-Si no me lo conto creo que no le gusto eso-dije tomando de la mano a Melanie cuando ella me tomo por el brazo
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:00 pm

Me puse entre John, Mel y el chico nuevo- No te atrevas a hacerles algo, por que no respondo entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:14 pm

Había empezado a desesperarme que Jack estuviera ahí y dijera las cosas según él pensaba habían pasado. Mi respiración se agitó y apreté la mano de John.

-Michelle déjalo, mejor vamonos de acá. pedí jalándola también del brazo pero sin soltarme de John.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:17 pm

Mel me jalo pero no le quite la mirada a el chico ese
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:26 pm

-Es posible que no le haya gustado... o puede que si y prefiera no decirte para que no te sientas mal -me burlé.

Le sostuve la mirada a la tal chica esa Michelle y sonreí burlón. Claro, la hermana era la que tenía que salir en defensa.

-Te piensas ir tan pronto, nena? pero si apenas estoy conociendo a tus amigos...Prometo portarme bien sonreí de lado.
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:30 pm

Ese chico me empezaba a caer mal,pero no dejaría que me descontrolara,segui a Melanie para irnos de ahy,pero si insultaba a mi hermana no respondería.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:35 pm

Estaba al borde de la desesperacion y el coraje, me regresé a donde estaba Jack y lo miré de frente.

-Tu nunca fuiste nada... metetelo en la cabeza, si saliamos y hacíamos travesuras, como tu las llamabas, eso quedó en el pasado, ya no soy como era, lo entendiste?
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:39 pm

Ya Mel dejalo no vale la pena- barri al chico con la mirda
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:47 pm

Sonreí más ante las palabras de Melanie.

-De acuerdo, de acuerdo, no me voy a pelear contigo, nena... Dejemoslo así.

Michelle me miró de arriba a abajo.

-Qué? Te gusta lo que ves? -le pregunté burlón- Te dejo con tus amigos entonces, linda. Nos estamos viendo por acá... -me acerqué a Melanie agarrándola de la cara y le planté un beso en los labios. Depués me di media vuelta y me alejé.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:49 pm

EL tipo beso a Mel y se dio la vuelta yo lo alcanse y le toque con el dedo el hombro para que volteara
Volver arriba Ir abajo
John Coleman

John Coleman


Cantidad de envíos : 218

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:50 pm

Vi como ese chico besaba a Melanie,corri hacia el y lo empuje-¡¿Que te pasa idiota?!-
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:51 pm

hay no se vale yo le queria pegar
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:53 pm

Me tomó desprevenida y me dio un beso que inmediatamente me limpié. Voltee a ver a John esperando su reacción. Corrió hacia Jack y lo empujó.

JOHN!!! No!!! por favor no pelees -corrí también hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:57 pm

Sentí un toque en el hombro pero no volteé, después sentí un empujón que no pude evitar voltear y responder lanzando un puñetazo contra mi atacante.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:00 pm

el tipo golpeo a mi hermano- ahora si te lo ganaste- me accerque a el y le di un puñetazo en la mandibula,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo nada   Haciendo nada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo nada
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sin nada, pero nada que hacer. [Libre]
» Haciendo equipaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Mandalay [Exterior] :: Jardines-
Cambiar a: