| En busca de algo qué hacer | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Olivia Kraft
Cantidad de envíos : 84 Localización : Hogar Mágico
| Tema: En busca de algo qué hacer Dom Sep 13, 2009 8:18 pm | |
| Estaba aburrida, sin nada qué hacer y pocas ganas de quedarme encerrada. Comencé a caminar sin rumbo hasta perderme. A estas alturas no me impostaba, sólo quería sentirme libre. | |
|
| |
Ivory Anders
Cantidad de envíos : 234 Localización : Mandalay!
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Dom Sep 13, 2009 9:54 pm | |
| Ok. estaba coja, con mi pirnita fracturada, pero eso no me impedia salir y caminar un rato. De seguro Ivana me odiaria, porque cada paso me dolia y seguramente a ella tambien. | |
|
| |
Olivia Kraft
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 12:42 pm | |
| Vi a una chica acercarse, caminaba con dificultad y parecía la sirenita dando sus primeros pasos.
- Oye si tienes el pie lastimado no deberías caminar, te vas a hacer más daño- le dije. ¿También sería de Mandalay? | |
|
| |
Ivory Anders
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 12:46 pm | |
| Gracias por el consejo... conteste y me recargue en una pared, cansadita. Pero prefiero el dolor a estar acostada. | |
|
| |
Olivia Kraft
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 12:51 pm | |
| - En eso estoy de acuerdo, si quiere puedo ayudarte a caminar para que no te sigas lesionando más- le ofrecí mi mano- quieres qué te ayude?? | |
|
| |
Ivory Anders
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 12:54 pm | |
| Como gustes. Tome su mano y caminamos juntas. Me llamo Ivory y tu? me presente de manera amable, despues de todo, me estaba ayudando. | |
|
| |
Olivia Kraft
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 12:55 pm | |
| - ah, cierto, yo soy Olivia- comenzamos a caminar- También vas a Mandalay?- le pregunté para saber de una vez si la volvería a ver. Hacer amigos en este lugar era díficil. | |
|
| |
Ivory Anders
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 1:00 pm | |
| Si, claro, desde hace varios años. respondi. Uniforme morado. agregue con cierto orgullo Y tu, que color? | |
|
| |
Olivia Kraft
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 8:32 pm | |
| - Ah ya, vale, yo naranja- dije algo pensativa. Así que ella ya estaba en ese colegio desde hacía mucho tiempo.- ¿Y qué tal es el ambiente?- le pregunté curiosa. | |
|
| |
Ivory Anders
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 8:33 pm | |
| Bastante agradable... si yo quiero dije con una sonrisa picara, si yo queria todos se odiaban entre todos o todos se amaban.... jejejeje era algo bueno y malo a la vez. | |
|
| |
Olivia Kraft
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 8:37 pm | |
| -Ah ya vale- dije taciturna. No me gustaba sentirme fuera de lugar pero lo hacía. Sentía que por más que intentara encajar en esa escuela nunca podría.- Y hay muchos estudiantes como nosotros? | |
|
| |
Ivory Anders
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 8:42 pm | |
| Uhm... pues todos. respondi con simpleza y al ver que se sentia algo taciturna, decidi hacerla sentir mejor, cambiando su humor a alegria. Me encantaba que los que me rodeaban estuvieran felices. | |
|
| |
Olivia Kraft
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 8:46 pm | |
| Sentí que algo me envolvía, mi escudo se activo enseguida y la sensación de relajamiento pasó.
- ¿Qué haces?- me quejé. Apenas estaba controlando mis dones, pero cada vez que sentía algo raro se activaba de forma inmediata mi escudo. | |
|
| |
Ivory Anders
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 8:48 pm | |
| Tranquila! exclame, cuando senti que mi don se regresaba de golpe. Solo te queria poner feliz. ¿No eres emo o algo asi? | |
|
| |
Olivia Kraft
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 8:49 pm | |
| - ah? emo, qué es eso?- pregunté inquieta- ah siento lo de hace un rato, es que aún no puedo controlar mis dones y se activa por si mismos... | |
|
| |
Ivory Anders
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 8:51 pm | |
| Dios... en donde vivias? debajo de una piedra? pregunte con una sonrisa y esta vez use mi don mas disimuladamente, para evitar su reaccion tan violenta. Emos son unos tipos que se la pasan llorando nadamas porque si. | |
|
| |
Olivia Kraft
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 8:54 pm | |
| - Piedra, no, vivía en Japón, en una provincia al norte en la zona de Kantou- eso era lejos, pero la distancia emocional era la que más me dolía. - Ah entonces eso es un emo, pues yo no soy eso, sólo estoy triste porque estoy lejos de mi hogar y... -vale, ella no tenía que enterarse ahora de todos mis pesares. | |
|
| |
Ivory Anders
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 8:56 pm | |
| Japon... vaya que esta lejos... me encogi de hombros y segui usando mi don lo mas lentamente posible, intenta hacerla olvidar un poco esa melancolia. ¿Y es lindo alla? | |
|
| |
Olivia Kraft
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 8:59 pm | |
| Una sensación de bienestar muy débil me estaba invadiendo. No era agresivo así que mi escudo no reaccionó de forma violenta.
- Si, es hemosísisissisimo- contestés más alegre.- Las personas son amables, hay tanto que extraño. | |
|
| |
Ivory Anders
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 9:02 pm | |
| Supongo que tenias muchos amigos alla... comente aun usando mi don hasta casi llegar a un punto donde ella parecia estar muchisimo mas feliz. Veras que aca haras mas amigos que yo.. y eso que soy una de las mas activas... | |
|
| |
Olivia Kraft
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 9:05 pm | |
| Sonreí.
- A lo mejor tienes razón, pero por ahora me siento algo triste, es cuestión de acostumbrarme.. ya se me pasará- me encogí de hombros. | |
|
| |
Ivory Anders
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 10:02 pm | |
| Seguro que si, ya veras que todo va bien la anime con una sonrisa amable | |
|
| |
Olivia Kraft
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 10:07 pm | |
| - Seguro- respiré con fuerza- y sabes de algún lugar interesante para divertirse, necesito contacto humano, eso de andar así sin hacer nada me aburre y me produce sueño. | |
|
| |
Ivory Anders
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 10:09 pm | |
| Pues.. esta el hospital.. es tan diivertido ir a parar alla... comente con sarcasmo. SI no, preguntale a mi pierna. | |
|
| |
Olivia Kraft
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer Lun Sep 14, 2009 10:48 pm | |
| Solté una carcajada - Eso fue bueno, nunca creí que el hospital fuera el lugar social jejeje. Supongo que esa era su forma de ser positiva ante las adversidades. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de algo qué hacer | |
| |
|
| |
| En busca de algo qué hacer | |
|