| que debia hacer?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zbigniew Stypulkowsky
Cantidad de envíos : 210
| Tema: que debia hacer?? Vie Oct 16, 2009 2:39 am | |
| estaba pensando acerca de lo de Kris pero en verdad nunca tube algo serio con ella Mao tanto a meli qu eno se que hacer | |
|
| |
Jack Bennet
Cantidad de envíos : 194 Localización : Acá
| Tema: Re: que debia hacer?? Vie Oct 16, 2009 9:34 pm | |
| Me salté la clase de Algebra que tenía ese día y me fui al parque no quería que los maestros me vieran, ya tenía bastante que anduvieran detras de mi por no entrar a las clases. Vi a un chico que ya había visto en clase de Baile y canto, estaba con Anie, me acerque a el.
-Hola! tambien te saltaste algebra? pregunte sentandome a su lado | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: que debia hacer?? Dom Oct 18, 2009 12:04 am | |
| no yo ya ecxente esa clase, era mi clase libre, pero por lo que veo thu si o no?? | |
|
| |
Jack Bennet
| Tema: Re: que debia hacer?? Dom Oct 18, 2009 12:50 am | |
| -Si, no tenía muchas ganas de entrar y en que pensabas te veías bastante ido. | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: que debia hacer?? Lun Oct 19, 2009 2:49 pm | |
| a pues en mi novia thu sabes las mujeres como iba a empezar a platicarle de mi?' yo ni lo conozco | |
|
| |
Jack Bennet
| Tema: Re: que debia hacer?? Lun Oct 19, 2009 11:09 pm | |
| Vaya!!! y es linda? me la presentas? bromee Perdon, no puedo evitar eso. Bien, dime qué con las mujeres porque hay varias cosas con ellas: te gusta una y no te hace caso, se enfada xk no le dices sólo se ve bien con su blusa nueva, se enfadó contigo, quiere que terminen y te pidió tiempo... ves? hay muchas cosas | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: que debia hacer?? Mar Oct 20, 2009 1:56 pm | |
| creo que veo que thu no sabes mucho de las chicas pobre hermano trataba de evitarlo valla que el no es agradable | |
|
| |
Jack Bennet
| Tema: Re: que debia hacer?? Miér Oct 21, 2009 11:59 am | |
| -Tu qué sabes si sé o si no... Qué tal te llevas con las chicas del colegio, lo digo porque hay una que me conoce y podrías preguntarle por mi para que veas que sí sé. Se llama Anie -ah no así le digo yo... él no la debe conocer así- Bueno así le digo, pero se llama Melanie ¿la conoces? Ella me conoce bastante bien -recalqué la palabra BASTANTE. | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: que debia hacer?? Miér Oct 21, 2009 2:01 pm | |
| como no la voy a conocer? si ella es mi NOVIA ademas ella por que sabe mucho de ti??
ese tipo cada vez me hacia enojar mas | |
|
| |
Jack Bennet
| Tema: Re: que debia hacer?? Miér Oct 21, 2009 11:00 pm | |
| -Con que tu novia.... entonces tu eres porq uien dejó a su novio? a John? -reí- Pues me conoce porque ella FUE mi novia también... Ahora entiendo que cambia de novio constantemente... A lo mejor a ti también te cambia en un rato más | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: que debia hacer?? Jue Oct 22, 2009 10:33 am | |
| alomejor y si no??? pero a ti te importa?? es algo que no es de thu importancia he?? | |
|
| |
Jack Bennet
| Tema: Re: que debia hacer?? Jue Oct 22, 2009 11:13 am | |
| Lo habia hecho enfadar, qué divertido era eso.
-A lo me jor no... pero si rompe contigo puede volver conmigo -dije, obviamente eso no tenía mucho sentido pero lo haria enfadar mas- Sólo te advierto que juega con los chicos, creeme la conozco ibamos en la misma escuela cuando viviamos en Canada | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: que debia hacer?? Vie Oct 23, 2009 2:06 pm | |
| mmmm pues gracias por el dato he ya mejor trataba de evitarlo no queria pegarle | |
|
| |
Jack Bennet
| Tema: Re: que debia hacer?? Vie Oct 23, 2009 9:39 pm | |
| perfecto... Entonces avisame cuando rompan para ir a verla de acuerdo? -me levanté y me estire. | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: que debia hacer?? Sáb Oct 24, 2009 9:50 pm | |
| oye que te pasa?? yo me meto en thu vida?? no verdad tranquilo mide thus palabaras ya le tenia qu eponer un alto | |
|
| |
Jack Bennet
| Tema: Re: que debia hacer?? Sáb Oct 24, 2009 10:32 pm | |
| Creo que no dije nada malo o si? Sólo te pedi que me avisara para ir a verla.-dije "inocentemente" -Eso no es meterme en tu "vida" me burlé. | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: que debia hacer?? Sáb Oct 24, 2009 10:51 pm | |
| creo que no era lo mejor estar ahi con el asi que preferi no llegar a la violencia y retirarme sin decir nada | |
|
| |
Jack Bennet
| Tema: Re: que debia hacer?? Sáb Oct 24, 2009 10:54 pm | |
| Fui tras él siguiendolo, me gustaba fastidiar gente, aunque Anie se fuera a enojar conmigo | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: que debia hacer?? Sáb Oct 24, 2009 10:56 pm | |
| que te pasa hermano que no entiendes? | |
|
| |
Jack Bennet
| Tema: Re: que debia hacer?? Sáb Oct 24, 2009 10:58 pm | |
| -Vas al colegio no? adivina donde vivo tambien | |