Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Platicando

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:30 am

pero lo que importa es que si thu lo quieres a el??
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:33 am

-Si lo quiero, pero no como creí quererlo... Es agradable pero no sé... como que algo no hizo click entre nosotros... es dificil de explicar -suspiré mirando hacia el techo.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:41 am

y entonces?? no se puede tener dos chicos a la misma vez. me quieres????
creo que ella solamente queria jugar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:43 am

Lo miré, creo que no me había entendido...

-No... no te quiero... Es más que eso, te amo, ya te lo dije, no quiero que se te olvide


Última edición por Melanie Noxon el Jue Oct 08, 2009 10:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:50 am

esta bien te creo y te comprendo, gracias por decirme todo esto
wow creo que si me amaba ella habia sido sincera conmigo valla por fin habia encontrado a mi media naranja
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:16 am

Creo que de eso se trata no? Ser sincero... También hay otra cosa, mi pasado no me deja vivir el presente. Poco después de tu llegada también vino un chico que conozco de Canada, no fuimos nada pero a mi siempre me gustó, él fue quien me empujó a robar y me cacharon en el primer intento, ahora es él quien quiere que tengamos "algo" Jack era fastidiosocuando se ponía en el plan de "quiero lo que quiero" pero en general era buena onda. Pero yo ya tenía a alguien a quien amar y no dejaría que lo arruinara.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:21 pm

dime quien es ese sujeto!!!
me empezaba a enojar un poco es que soy muy celoso
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:47 pm

Se llama Jack, pero no le hagas caso, cualquier cosa que te diga, si te deja con la duda mejor preguntame, yo te diré cualquier cosa, lo prometo, no te voy a tener secretos contigo, de acuerdo? -me puse de costado y lo miré apoyandome en mi codo.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:49 am

confiare en ti mi vida
la abraze es tan linda
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:01 am

-Te quiero -le di un beso en los labios y me acomodé en su pecho, abrazándolo.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:16 am

que bonita se veia que bonita es que bonito pasaba todo dije
ahora va mi historia
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:22 am

-De acuerdo. Tu tienes hermanos con los que no te llevas bien cierto? -recordé que me había contado algo de eso- Cual es el resto de tu historia?
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:28 am

pues mi vida no tiene tanto chiste, era una persona normal pero con poderes, nadie me queria por como soy y pues me tenia que resignar al final llegue aqui y he encontarto a la persona indicada.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 2:51 pm

Sonreí cuando dijo que había encontrado a la persona indicada.

-Y quien es esa persona- pregunte haciendome la occisa, depués pregunte otras cosas- Tus papás? Tienes otros familiares ademas de tus hermanos?


Última edición por Melanie Noxon el Sáb Oct 10, 2009 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:44 pm

pues quien mas va a ser?? le pregunte muy cariñoso
este pues si solamente a mi madre y a unos cuantos mas que no conozco pero no son importantes en mi vida...
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:49 pm

-Y qué dijo tu mama que te fueras de tu casa para venir acá? me incorporé un poco acomodandome boca abajo a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:22 am

algo asi, me da igual yo no soy el hijo mas esperado en est emundo ni tanpoco un ser amado por los demas, oero desde que te conoci mi vida ha empezado a cambiar ahora pienso diferente y ya no soy el mismo de antes
suspire
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:07 am

-Todos merecemos ser amados... es una lastima que tu familia no piense así. Yo te amo. -le dije y recorde cuando nos conocimos, él estaba con Kristen-Qué tanto te dijo Angel de estar con Kristen? No se veía muy feliz
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:08 pm

perdon por no haberte dicho antes pero, ella era mi mi no..via segun pero no se
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:07 pm

-Cómo que según? O era o no lo era... -me levanté de la cama y pensé en mi situación con John, lo que sea que aun tuvieramos teníamos que acabarla al menos por mi parte- No... no puede haber terminos medios a menos que hubieran sido amigos "con derechos" eso ya es otra cosa me puse a dar de vueltas buscando algo en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:20 am

pues lo es todavia pero ya nunca la he visto para cortar, pero ella no fue nada para mi apenas fue mi novia, y se desaparecio creo su hermano debe de ver un poco en esto.
Pero a ti te amo mucho y mi vida a cambiado radicalmente para bien
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:23 am

-Si, claro contesté cortante, levanté unlibro y encontre mi cartera- Mejor dejemoslo así, no quiero saber otra cosa. Los dos tenemos novios no? Dejemoslo por la paz y listo, como si nada hubiera pasado... me había enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:27 am

espera no te enojes Mel perdon, te lo digo de una buena vez antes de que pase algo, lo que siento por ti es lo que nunca he sentido con alguien deberas te aquiero mucho
la abrace, este amor es tan grande!!
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:31 am

Traté de zafarme pero tenerlo cerca me agradaba así que me rendí.

-Tu tienes novia y yo tengo novio... cómo quieres que lo nuestro funcione? Nos estamos engañando, aunque tu me quieras y yo igual... esto no está bien- Yo lo quería... no sabía desde cuando porque siempre me había centrado en John pero él, Styp, era... como decirlo.... especial para mi. Lo quería, y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:40 am

pero nosotros no queremos ya nada con esas personas es como ya no andar con ellos, es como si nunca hubiesen pasado por nuestras vidas, olvidalos, por que nuestro amor es grande y nadie lo cambiara
wow todo eso podia decir?? creo que Meli ya es muy influente en mi vida bueno si y mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Platicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Platicando
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Mandalay [Interior] :: Habitación de Melanie-
Cambiar a: