Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Platicando

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:44 am

Quería salir de ahí... quería abrazarlo y decirle que estaba de acuerdo con él, pero no podía... Lo congelé y me fui a sentar a la silla de mi escritorio. Respiré profundo para tranquillizarme y lo descongelé, sabía que estaría confundido por que hacía un segundo estaba frente a él y ahora estaba detrás sentada en la silla.

-Aquí estoy -dije al ver su sorpresa- Tengo que hablar con John, terminar lo que sea que tengamos. No puedo olvidarlo así como así sin decir nada, él tiene que saberlo, aunque supongo que algo debe sospechar -recordé la forma en que nos había visto en el gimnasio y la forma en que me había ignorado.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:31 pm

como hacia eso?? bueno no importa
esta bien habla con el pero toma en cuenta que yo a ti te quiero mucho y no quiero dejarte Por Favor piensa en mi
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:19 pm

-Claro que pienso en ti... pero tu también tienes que ver que pasó o pasa con Kristen. Ustedes son algo y la verdad no me agrada -me encogí en la silla subiendo mis pies y abrazando mis piernas. La verdad me hacía sentir celos y otra cosa... que hubiera pasado si yo no la mencionaba, quizá el no hubiera dicho nada...

Inseguridad, eso era lo que sentía, me hizo sentir insegura de él.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:50 pm

se que tengo un poco de culpa por no haberte dicho antes de esto pero en seri lo siento mucho ella de la noche a la mañana desaparecio a ella nunca la llegue a querer como lo estoy haciendo contigo, nuestra relacion apenas empezaba entonces nunca paso de un simple juego, ademas a contigo es muy diferente, no se como te sientes, pero creo que yo soy el culpable de esto, Perdon
la vi me di la vuelta y sali de la habitacion me sentia mal en ese precisomomento tenia que pensar un poco, no se como carajos nunca pense en eso todo iba de maravilla
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:15 pm

Me paré y fui corriendo a la puerta.

-Styp!! No te vayas... perdón, no quería hacerte sentir culpa, pero entiendeme... si yo no saco a relucir a Kristen en la platica, me hubieras dicho que ustedes eran novios? Eso me dolió -bajé la mirada y volvi a entrar en mi habitación yendome a sentar a mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:07 am

pues si pero por eso no te lo queria decir, pense que te iba a hacer daño, pero ya lo dije y ya que. ya te pedi Perdon y thu no me perdonas entonces que debo de hacer?
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:12 am

-Si te perdono... sólo que no me agradó. Yo te quiero y voy a hablar con John para terminar con él y podamos estar juntos sin problema, te parece?
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:22 am

me parece perfecto por eso te Amo. pero yo nunca podre dejar a kris por que no se que es de ella me gustaria hablar con ella pero no se donde esta.
la abrace y le di un beso como de reconciliacion
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:13 am

Sonreí cuando me dio un beso y yo se lo devolví.

-Si, hace mucho no la veo ni sé de ella... pero... bueno ya veremos qué pasa... Voy ir a buscar a John, te veo al rato o te quedas acá o qué piensas hacer
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:28 pm

que te parece si te acompaño??
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:55 pm

-Creo que será mejor que vaya sola, pero si quieres me lo llevo al patio o al jardín y ahí te veo cuando termine de hablar con él o si quieres estar cerca por mi no hay problema -le sonreí un poco, hablar con John me ponía nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:15 am

pues mejor ve sola por que tal vez yo me enoje y tratare de golpearlo entonces prefiero evitar eso ok mi vida??
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:23 pm

-Y porqué lo golpearías? Que yo sepa él no te ha hecho nada y no tendrías porqué enfadarte o si? -pregunté enarcando las cejas con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:45 pm

yo soy muy celoso y saber que el fue thu novio me preoduce rabia
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:51 pm

Me reí de lo que me dijo.

-Perdón, pero no tienes que ponerte celoso... en ese caso yo debería pensar igual respecto a Kristen, además tu no vas a romper con ella y yo si con John...
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:17 am

pero thu debes de estra tranquila por que yo a ella nunca le vere, en cambio thu si tienes la posibilidad de vera ese tipo
no se pór que nunca me ha caido bien ese famosisimo Jhon
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:23 am

-Pues yo no estoy muy segura de eso que no vaya a aparecer de nuevo y por John no tienes qué preocuparte, yo me preocupo por Michelle, ella no va a querer hablarme de nuevo -me puse triste al pensar en ello€
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:35 am

la quierers mucho verdad??
yo haria lo mismo preocuparme
pero esta bien ve con Jhon y arregal thsu cosas
cualquier cosa me avisas por si algun problema
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:43 am

-Es la unica con quien he compartido mis problemas, ella conoce mi historia igual que John, por eso pero será mejor que busque a John... -suspiré. Ojala esto fuera más fácil.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:48 pm

ok mi vida te quiero mucho
Cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:39 pm

-Yo también te quiero, amor -le di un beso en la mejilla y salí a buscar a John- Te veo al rato... voy o vienes? -pregunté asomándome por la puerta antes de irme.
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:53 pm

nop yo haber a que otro lado voy
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:37 am

Por eso... quieres que te busque o me buscas, en... mmm... qué te parece dos horas...
Volver arriba Ir abajo
Zbigniew Stypulkowsky

Zbigniew Stypulkowsky


Cantidad de envíos : 210

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:57 pm

yo te busco ¿a donde quieres ir despues?
Volver arriba Ir abajo
Melanie Alana

Melanie Alana


Cantidad de envíos : 696
Localización : Hogar Magico

Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:03 am

-No sé... sorprendeme... Nos vemos después andaré en los jardines o en la cafetería...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Platicando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Platicando   Platicando - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Platicando
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Mandalay [Interior] :: Habitación de Melanie-
Cambiar a: