| Platicando | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Melanie Alana
Cantidad de envíos : 696 Localización : Hogar Magico
| Tema: Re: Platicando Mar Oct 13, 2009 10:44 am | |
| Quería salir de ahí... quería abrazarlo y decirle que estaba de acuerdo con él, pero no podía... Lo congelé y me fui a sentar a la silla de mi escritorio. Respiré profundo para tranquillizarme y lo descongelé, sabía que estaría confundido por que hacía un segundo estaba frente a él y ahora estaba detrás sentada en la silla.
-Aquí estoy -dije al ver su sorpresa- Tengo que hablar con John, terminar lo que sea que tengamos. No puedo olvidarlo así como así sin decir nada, él tiene que saberlo, aunque supongo que algo debe sospechar -recordé la forma en que nos había visto en el gimnasio y la forma en que me había ignorado. | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
Cantidad de envíos : 210
| Tema: Re: Platicando Mar Oct 13, 2009 2:31 pm | |
| como hacia eso?? bueno no importa esta bien habla con el pero toma en cuenta que yo a ti te quiero mucho y no quiero dejarte Por Favor piensa en mi | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Platicando Mar Oct 13, 2009 11:19 pm | |
| -Claro que pienso en ti... pero tu también tienes que ver que pasó o pasa con Kristen. Ustedes son algo y la verdad no me agrada -me encogí en la silla subiendo mis pies y abrazando mis piernas. La verdad me hacía sentir celos y otra cosa... que hubiera pasado si yo no la mencionaba, quizá el no hubiera dicho nada...
Inseguridad, eso era lo que sentía, me hizo sentir insegura de él. | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: Platicando Miér Oct 14, 2009 12:50 pm | |
| se que tengo un poco de culpa por no haberte dicho antes de esto pero en seri lo siento mucho ella de la noche a la mañana desaparecio a ella nunca la llegue a querer como lo estoy haciendo contigo, nuestra relacion apenas empezaba entonces nunca paso de un simple juego, ademas a contigo es muy diferente, no se como te sientes, pero creo que yo soy el culpable de esto, Perdon la vi me di la vuelta y sali de la habitacion me sentia mal en ese precisomomento tenia que pensar un poco, no se como carajos nunca pense en eso todo iba de maravilla | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Platicando Miér Oct 14, 2009 8:15 pm | |
| Me paré y fui corriendo a la puerta.
-Styp!! No te vayas... perdón, no quería hacerte sentir culpa, pero entiendeme... si yo no saco a relucir a Kristen en la platica, me hubieras dicho que ustedes eran novios? Eso me dolió -bajé la mirada y volvi a entrar en mi habitación yendome a sentar a mi cama. | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: Platicando Jue Oct 15, 2009 1:07 am | |
| pues si pero por eso no te lo queria decir, pense que te iba a hacer daño, pero ya lo dije y ya que. ya te pedi Perdon y thu no me perdonas entonces que debo de hacer? | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Platicando Jue Oct 15, 2009 1:12 am | |
| -Si te perdono... sólo que no me agradó. Yo te quiero y voy a hablar con John para terminar con él y podamos estar juntos sin problema, te parece? | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: Platicando Jue Oct 15, 2009 1:22 am | |
| me parece perfecto por eso te Amo. pero yo nunca podre dejar a kris por que no se que es de ella me gustaria hablar con ella pero no se donde esta. la abrace y le di un beso como de reconciliacion | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Platicando Jue Oct 15, 2009 11:13 am | |
| Sonreí cuando me dio un beso y yo se lo devolví.
-Si, hace mucho no la veo ni sé de ella... pero... bueno ya veremos qué pasa... Voy ir a buscar a John, te veo al rato o te quedas acá o qué piensas hacer | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: Platicando Jue Oct 15, 2009 3:28 pm | |
| que te parece si te acompaño?? | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Platicando Jue Oct 15, 2009 10:55 pm | |
| -Creo que será mejor que vaya sola, pero si quieres me lo llevo al patio o al jardín y ahí te veo cuando termine de hablar con él o si quieres estar cerca por mi no hay problema -le sonreí un poco, hablar con John me ponía nerviosa. | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: Platicando Vie Oct 16, 2009 2:15 am | |
| pues mejor ve sola por que tal vez yo me enoje y tratare de golpearlo entonces prefiero evitar eso ok mi vida?? | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Platicando Vie Oct 16, 2009 9:23 pm | |
| -Y porqué lo golpearías? Que yo sepa él no te ha hecho nada y no tendrías porqué enfadarte o si? -pregunté enarcando las cejas con curiosidad. | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: Platicando Sáb Oct 17, 2009 11:45 pm | |
| yo soy muy celoso y saber que el fue thu novio me preoduce rabia | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Platicando Sáb Oct 17, 2009 11:51 pm | |
| Me reí de lo que me dijo.
-Perdón, pero no tienes que ponerte celoso... en ese caso yo debería pensar igual respecto a Kristen, además tu no vas a romper con ella y yo si con John... | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: Platicando Dom Oct 18, 2009 12:17 am | |
| pero thu debes de estra tranquila por que yo a ella nunca le vere, en cambio thu si tienes la posibilidad de vera ese tipo no se pór que nunca me ha caido bien ese famosisimo Jhon | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Platicando Dom Oct 18, 2009 12:23 am | |
| -Pues yo no estoy muy segura de eso que no vaya a aparecer de nuevo y por John no tienes qué preocuparte, yo me preocupo por Michelle, ella no va a querer hablarme de nuevo -me puse triste al pensar en ello€ | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: Platicando Dom Oct 18, 2009 12:35 am | |
| la quierers mucho verdad?? yo haria lo mismo preocuparme pero esta bien ve con Jhon y arregal thsu cosas cualquier cosa me avisas por si algun problema | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Platicando Dom Oct 18, 2009 12:43 am | |
| -Es la unica con quien he compartido mis problemas, ella conoce mi historia igual que John, por eso pero será mejor que busque a John... -suspiré. Ojala esto fuera más fácil. | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: Platicando Lun Oct 19, 2009 2:48 pm | |
| ok mi vida te quiero mucho Cuidate!! | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Platicando Lun Oct 19, 2009 10:39 pm | |
| -Yo también te quiero, amor -le di un beso en la mejilla y salí a buscar a John- Te veo al rato... voy o vienes? -pregunté asomándome por la puerta antes de irme. | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: Platicando Mar Oct 20, 2009 1:53 pm | |
| nop yo haber a que otro lado voy | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Platicando Miér Oct 21, 2009 11:37 am | |
| Por eso... quieres que te busque o me buscas, en... mmm... qué te parece dos horas... | |
|
| |
Zbigniew Stypulkowsky
| Tema: Re: Platicando Miér Oct 21, 2009 1:57 pm | |
| yo te busco ¿a donde quieres ir despues? | |
|
| |
Melanie Alana
| Tema: Re: Platicando Jue Oct 22, 2009 12:03 am | |
| -No sé... sorprendeme... Nos vemos después andaré en los jardines o en la cafetería... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Platicando | |
| |
|
| |
| Platicando | |
|