| Con Ivory e Ivana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rose Montgomery
Cantidad de envíos : 59
| Tema: Con Ivory e Ivana Mar Oct 06, 2009 4:43 pm | |
| Llegamos a los pasillos y decidi sentar a Ivory en un banco, me siento al lado de ella- estas mejor? | |
|
| |
Ivory Anders
Cantidad de envíos : 234 Localización : Mandalay!
| Tema: Re: Con Ivory e Ivana Miér Oct 07, 2009 7:57 pm | |
| Ligeramente. me pase un amno por la frente y luego a mi estomago. Dios... me pase un poco... me dolia muchisimo la cabeza y estaba medio arrastrando las palabras. | |
|
| |
Rose Montgomery
| Tema: Re: Con Ivory e Ivana Miér Oct 07, 2009 8:02 pm | |
| esperamen un momento- le digo mientras me voy a la cocina y le traigo un vaso de agua con una aspirina- toma...es para el dolor de cabeza, algo ayuda- le digo levantando los hombros | |
|
| |
Ivory Anders
| Tema: Re: Con Ivory e Ivana Miér Oct 07, 2009 8:19 pm | |
| Gracias. tome la pastilla: el lado bueno de todo esto de las gemelas, si yo me sentia mejor, Ivana tambien lo haria. Perdon por todo el pancho que armamos. Perdon si arruinamos tu diversion | |
|
| |
Rose Montgomery
| Tema: Re: Con Ivory e Ivana Miér Oct 07, 2009 8:31 pm | |
| no hay problema- le digo mostrando una sonrisa, al principio si me molesto pero luego se me paso el enojo- y que eso que paso con tu hermana? | |
|
| |
Ivory Anders
| Tema: Re: Con Ivory e Ivana Miér Oct 07, 2009 9:09 pm | |
| Conexion gemelitica. o algo asi... una siente lo que a la otra le pasa. le explique con las palabras mas sencillas que encontro mi cerebro medio borracho aun. | |
|
| |
Rose Montgomery
| Tema: Re: Con Ivory e Ivana Dom Oct 11, 2009 2:15 pm | |
| ah ok, no hay problema- le digo mietnras yo me rtraia un vaso de agua ya que tenia mucha sed, luego le digo algo para cambiar el tema- que color me qeudaria mejor de cabello, negro o rubio? | |
|
| |
Ivory Anders
| Tema: Re: Con Ivory e Ivana Dom Oct 11, 2009 9:03 pm | |
| Negro. respondi sin dudar un segundfo y me tumbe en el puff que teniamos alli. Solo no te dejes flequillo porque parecerias emo. traia un dolor de estomago infernal y ni que decir del dolor de cabeza. | |
|
| |
Rose Montgomery
| Tema: Re: Con Ivory e Ivana Lun Oct 12, 2009 2:58 pm | |
| ok esta bien- veo que se tumba en el sillon, whoa, parecia enserui que estaba mal- queres que te lleve a tu cuarto? | |
|
| |
Ivory Anders
| Tema: Re: Con Ivory e Ivana Lun Oct 12, 2009 7:31 pm | |
| Si es posible... respondi abrumada por las molestias. Si no es mucha molestia. | |
|
| |
Rose Montgomery
| Tema: Re: Con Ivory e Ivana Lun Oct 12, 2009 7:32 pm | |
| no importa te llevo- la cuelgo de mi cuello y la sostengo- te ayudo
off:ahroa te abro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con Ivory e Ivana | |
| |