Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:34 pm

Vaya maldito dia mas aburrido. Estaba tirada en el piso del hall, viendo el techo mientras la gente pasaba. La aburrida de mi melli no sabia donde diablos andaba y tenia unas ganas de divertirme... Suspire y segui mirando el techo, bien bien aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:37 pm

- venía leyendo uno de mis cuentos favoritos, " Alicia en el país de las maravillas", ya sé que soy lo suficientemente grande como para andar leyendo esas cosas pero en realidad era para una tarea, crear con mis poderes ilusionistas un mundo totalmente utupico, suena extraño pero era una forma de buscar una solución y darse cuenta de la situación del mundo hoy en día, la ecología era una frase muy utilizada en Mandalay; noto que alguien muy conocida está tirada en el piso-

A ver melli - dije dejando mi libro de un lado mientras me sentaba al lado de mi hermana- que se supone que haces perdiendo el tiempo acaso ?¿
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:40 pm

No. respondi con una sonrisa mientars la miraba. Busco la raiz cuadrada de menos 1 conteste y la mire como si fuera algo serio. Puede ser la solucion a todo esto...
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:44 pm

Eres un poco extraña, a ver nunca te ha llamado la atención alguna cosa que no sea vaguear ? es decir porque no ves algo que te guste un club o algo tu eres muy inteligente y rara cualquiera te querria - rio un poco con lo ultimo que digo y tomo de nuevo el libro de "Alicia"-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:52 pm

¿Rara? Solo soy ORIGINAL, Ivana. le respondi un poco molesta. ¿Para que lees eso? pregunte curiosa mientras me sentaba y me acomodaba el cabello. No me digas que tuviste alguna clase de regresion a nuetra infancia.... "nuestra" siempre hablaba de "nosotros" casi nunca era "yo".
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:55 pm

Esto - señalo el libro- Es por una tarea sabes que puedo hacer cualquier ilusion no ? bueno mi tarea es crear algo asi un mundo utupico, porque tiene que ser diferente al mundo en que vivimos, algo muy ecologista, creo que si hablamos de mundos extraños y perfectos en modo retorcido el mundo de alicia es el mejor
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:59 pm

¿Vas a poner conejos que van tarde, un sombrerero loco y una oruga marihuana? pregunte con cierto sarcasmo. Para tal caso, no quiero estar alli cuando lo hagas... comente arrebatandole el libro. Iba donde la reina de corazones le iba a cortar la cabeza a Alicia. Uhy.. si vas a incluir a la Reina de Corazones, dudo mucho que apruebes la clase.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:00 pm

¬¬ - la mire horrible-Oyee no hablo de personajes sino del mundo en si. no ves que ese mundo es magico a pesar de que todo esta de cabeza no hay tantos males ahi claro a excepcion de la reina
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:08 pm

Note que se ponia de mal humor y rapidamente la hice sentirse contenta aunque no supiera porque. Y bueno.. tan mal tan mal no esta el mundo de Alicia... solo el gato ese que siempre me dio miedo. vacile y luego me rei. "Aqui casi todos estan LOCOS" imite al gato rison de la pelicula esa y me rei con ganas.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:10 pm

o.O No sé pero siento que ahora le tendre miedo al gato con esa imitacion que hiciste - le quite el libro y suspire un poco- Recuerdas la vez que vimos la pelicula de "Alicia en el Pais de las maravillas" a papa le costo un poco conseguirla pero la trajo para que pudieramos verla
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:14 pm

Suspire y la sonrisa se borro de mi rostro al instante. Claro que lo recuerdo. conteste con voz un tanto mas pasiva. Creo que yo, mas que mi hermana, extrañaba mas a papa, ella siempre fue mas... digamos independiente. Hice una mueca y me ocupe de usar mi poder contra ella y hacer que dejara de lado esa maldita melancolia que solo lograba apagarme.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:17 pm

- un cambio animico repentino no podia ser otra cosa que..- Oyeee porque haces eso - dejaba el lado serio que habia tomado de repente para estar enojada- Quedamos en acuerdo de no usar nuestros poderes entre nosotras a menos que fuera necesario
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:20 pm

Hice un puchero. Sorry, es que ERA necesario. le respondi haciendole ojitos. No me gusta que te pongas melancolica. Me lo pegas!! le reclame
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:21 pm

ahhh buehh Rolling Eyes - me quedo un momento pensando y de repente formo una sonrisa maliciosa -
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:22 pm

Ahh no!! tu no me vas a volver loca! le dije en un tono mas serio y apartandola extendiendo los brazos y abriendo las manos por si se acercaba de nuevo. Yo no voy a ser parte de tu tarea!
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:25 pm

Como se nota que somos hermanas como pensaste lo mismo que yo jeje - solo llegue a chasquear los dedos y de repente estabamos en un sitio extraño, seguia siendo el hall pero solo nosotras podiamos ver esa realidad-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:32 pm

Ivana!! repele con voz infantil. ¿Porque estamos en el Pais de las Maravillas? entonces vi al estupido gato rison vagando por aquella iluscion que Ivana me hacia ver. Ash.. ¿no pudiste "iluscionar" algo mejor?
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:31 pm

jeje es tú culpa y es necesario necesito probar mi tarea y que mejor que hacerlo con mi linda melli Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:34 pm

Ni que yo fuera que... ¿un conejillo de indias? comente con sarcasmo y solo por diversion patee al gato imaginario, a ver que ocurria en el distorsionado mundo de Ivana. Ivana e Ivory en el Pais de las Maravillas. Sonaba como version barata del clasico. Me rei al imaginarnos con vestiditos azules y medias blancas.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:37 pm

- suspire- hermanita no debiste hacer eso por cierto se me ocurrio otra cosa - de un momento para otro las dos vestiamos con medias blancas y vestiditos azules sin embargo Ivory sufrio un pequeño cambio tecnico o bueno eso era lo que ella creia, tenia orejas y cola de gato, la cola tenia un cascabel añadido- jajajajaja esto sera muy divertido
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:41 pm

IVANA! grite molesta. Te voy a.... suspire tratando de calmarme. La agarre por el cuello sin apretarla. Yo quiero mi vestido en rosa, por favor, si no ahre que te pongas emo toda tu vida, ok? Y quitame esto!!!
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:42 pm

uyy - me la quite de encima- entonces pidele disculpas al gato sonriente - chasquee los dedos y ella tenia un vestido rosa sin embargo la cola y orejas de gato seguian en ella-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:44 pm

Perdon gatito rison. dije con voz melosa y luego la mire aun sonriendo hipocritamente. Me siento tan estupida. le dije entre dientes, murmurando. Volvi a mirar al gato. No lo vuelvo a hacer, gatito bonito.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:46 pm

biennn- aplaudi en forma de hacerla molestar y chasquee los dedos y en un abrir y cerrar de ojos no tenia la cola y las orejas , mi vestido cambio a color morado para poder crear nuestra historia- peroo - me detuve y un tremendo lazote rosado aparecio en la cabeza de Ivory- mucho mejor ¿ quieres tomar el té ?
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:49 pm

Quiero festejar nuestro Feliz No-Cumpleaños! anuncie con una sonrisa y juguetee con el moño rosa que se amarraba a mi cabello. ¿Porque tu no tienes moño? Debemos andar iguales. comenzamos a caminar por lo que parecia el bosque, pero seguia siendo solo el hall. Feliz, feliz no cumpleaños de mi a tu! tararee con una sonrisita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Con Ivory e Ivana
» Shopping! [Oli & Libre]
» Si te quieres divertir... [libre]
» Herida emocionalmente [Libre]
» Conociendo el lugar[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Mandalay [Interior] :: Hall-
Cambiar a: