Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Si te quieres divertir... [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:28 am

Bien. Ivana seguia con su tarea de crear la ilusion utopica. Yo aun no encontraba la raiz cuadrada de -1. Estaba muy aburrida asi que me fui al lago. Una vez alli, me quite los zapatos y me trepe a un arbol, sentandome en una rama que quedaba como a uno o dos metros arriba del agua. Mire al cielo un rato y movi mis piernas hacia atras y hacia adelante, una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:27 am

Quizas algun dia encontrara algo que realmente me mantuviera entretenida... algo que hacer. me balancee sentada sobre la rama un poco mas hasta aburrirme en un punto casi suicida. Me pare sobre la rama y me dispuse a irme, era lo unico que podia hacer: irme. Camine racilmente unos cuantos pasos hasta que pise algo resbaloso o algo asi y me cai. Resbale y una de mis piernas golpeo con fuerza ontra la rama, antes de caer de lado en el lago.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:45 pm

Caminaba por ahí en el colegio no había nada, las clases daban flojera, así que salí a caminar y llegué hasta el lago, caminaba por la orilla cuando vi algo raro, o mejor dicho a alguien.
Me acerquué era una chica, la levanté un poco con cuidado y ver si estaba más o menos bien.
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:48 pm

Mire a alguien que me ayudaba, vaya que me dolia el trancazo que me habia metido... Gracias... suspire, toda empapada y agitada. Lo mire titiriando y acomodandome el cabello, la pierna izquierda me dolia de un modo bastante exagerado.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:39 pm

Iba por ahi por pura casualidad buscaba un poco de inspiración para mi tarea sentia un ligero dolor en la pierna izquierda sin embargode repente veo a mi hermana toda empapada y como que medio mal de la pierna izquierda junto a otro chico, no dudé en acercarme

Hey Ivory que te pasó porque estas asi ?¿
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:50 pm

Hice un puchero mirando a mi hermana que medio cojeaba. Genial. Me cai. murmure como respuesta. Que te paso a ti?
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:51 pm

Pues la verdad creo que es por tu culpa me comenzó a doler extrañamente la pierna Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:57 pm

¿Me.. me ayudas? le pregunte mientras me giraba para terminar sentada con la pierna herida, ni queria ver. Sentia que me palpitaba y dolia muy feo.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:59 pm

Hice una mueca de dolor, era inexplicable y muy dificil de entender lo unidas que eramos si una enfermaba la otra también si alguna de las dos muriera creo que sería demasiado para la que quede viva, no me quedo más opción y le di mi mano para que pudiese levantarse sin embargo ella no podía levantarse

Vamos floja pon de tu empeño para levantarte, comes demasiado estas muy pesada
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:03 pm

ME DUELE! me queje cuando me reprendio. Comence a llorar de dolor, era cuastion de segundos para que las dos terminaramos llorando. Puse algo de mi parte para pararme, pero era simplemente demasiado dolor.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:04 pm

ayyyyy eres demasiado dificil hermanita - como pude la levanté y pase su brazo por mi hombro y comenzamos a caminar- lo que yo no tengo de distraida lo tienes tu
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:08 pm

Y lo que tu no tienes de delicada lo tengo yo... comente respecto a como practicamente me llevaba arrastrando. ¿Podrias ir un poco mas lento? me duele... y supongo que tu lo estas sintiendo...
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:10 pm

que va - dije mirando a otro lado, realmente me dolia igual o más que a ella- necesitas ayuda con esa pierna y con mucha urgencia hermana
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:14 pm

¿Tu crees? pregunte con sarcasmo, aun lloraba, pero con menos intensidad. Lastima que no podia usar mi don conmigo misma. ¿Que propones, Iv? a veces era chistoso como ambas nos llamabamos "Iv"... yo lo usaba mas comunmente que ella, pero era un diminutivo viable para ambas. Solo esperaba que no propusiera hospital... no queria ni saber que tan mal estaba.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:14 pm

seria logico mandarte a un hospital... - senti como ella comenzaba a ponerse nerviosa- pero sé que ambas odiamos ese sitio asi que dime ya que tu eres la enferma aqui que propones ?
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:21 pm

Ya que... murmure. Por mucho que lo odiemos, necesitare seguramente una radiografia... minimo. comente Y si nos vamos al cole, lo mas seguro es que de ahi me manden al hospital...
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:25 pm

Puse mala cara era lógico por ende también los del hospital al saber que somos mellizas me querran revisar a mi también por las dudas, solo llegue a dar un suspiros

Buehh que mas queda Mad
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:26 pm

Seguimos caminando, quien nos viera se reiria de como cojeabamos.

FIN [continua en el hospital]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si te quieres divertir... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Si te quieres divertir... [libre]   Si te quieres divertir... [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si te quieres divertir... [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shopping! [Oli & Libre]
» Herida emocionalmente [Libre]
» Conociendo el lugar[libre]
» Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]
» Tomandome algo[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Exteriores :: Lago-
Cambiar a: