Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Herida emocionalmente [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:16 pm

Llegue de mi habitacion y me deje caer en el cesped. No podia dejar de llorar, me sentia vacia, era extraño. Mi pierna fracturada dolia demasiado, asi que me habia rendido. Simplemente me habia rendido. Estaba tirada, respirando acompasadamente, llorando en silencio, mirando el cielo, inmovil. Sentia como mi pierna palpitaba debajo de esa estupida bota ortopedica.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:19 pm

Camine por la escuela cuando me topé con una chica que estaba inmovil- em hola estas bien??
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:22 pm

Creo que no. respondi entre sollozos, ni siquiera intente incorporarme. Solo la mire, mientras sin querer, expandia una ola de tristeza a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:09 am

Estas segura??
off: komo k no entendi
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:12 am

off: mi don es control empatico, si toy triste, los qe esten a mi alrededor pueden ponerse trsites.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:18 am

De un momento a otro me senti...mal...trsite- emm yo...
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:21 am

¿Como arreglar lo que sentia? Me sente despacio, mareada y confundida, la pelea con Ivana me habia puesto bastante mal. Me pelee con Ivana. comente, como si ella supiera quien era Ivana.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:23 am

Ivana...thu hermana?
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:26 am

Asenti muy confundida aun. Mi gemela. conteste, pasandome los dedos por la cabeza. Eramos demasiado unidas, cierto, pero cuando peleabamos, eran peleas realmente feas.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:36 am

Pero que paso?
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:15 am

Solo discutimos por estupideces... le dije, no queria tocar el tema del todo. Intente calmarme y me seque las lagrimas, aun en un vano e inutil intento de fingir esatr bien.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:48 am

No te preocupes, aveces los hermanos son...algo dificiles de tratar
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:02 pm

Es algo dificl de explicar... y de entender. le comente secandome las lagrimas qe insistian en salir. Pelear con Iv es casi como pelear conmigo misma. juguetee un poco con la bota ortopedica, desabrochandola y abrochandola constantemente.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:24 pm

Mira yo tengo un hermano que es un año mayor que yo, es como yo hace 3 años que no lo veo y ahora que vive aqui no e hablado con el
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:31 pm

La diferencia es que Ivana solo me lleva 4 minutos y medio. Solo eso nos separa... 4 minutos. le explique. Toda la vida ha sido asi, solo ella y yo. Hacemos todo juntas. señale mi pierna fracturada. ¿Ves esto? A Ivana le duele como si ella tambien estuviera fracturada. explique. Si ella se enferma, me enfermo tambien. Si yo me lastimo, a ella le duele. Pelearme con ella es como pelearme conmigo misma.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:11 pm

Bueno eso cambia las cosas...pero si son como una misma...por que se pelearon??
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:34 pm

No lo se. No me quedo muy claro. Ella me lastimo. No se si lo que dijo fue en serio... explique, bastante triste. Quizas era por mi don o algo asi, pero yo era la mas sensible de las dos. A mi me afectaba mas si nos peleabamos. Me llamo caprichosa, inmadura e infantil....
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:06 pm

Pues si dices que ella y thu son iguales pues creo que ella tambien lo es
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:48 pm

Quiero ver que lo acepte. comente con cierto pesimismo. Mire al cielo, aun en mi vano intento de dejar el asunto de lado.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Coleman

Michelle Coleman


Cantidad de envíos : 538
Localización : Mandalay

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:04 pm

Bueno te dejo...tengo algo que hacer, vaz a estar bien?
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:22 pm

Si... no creo que pueda ir muy lejos. señale mi pierna herida y me recoste de nuevo en el cesped.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:35 pm

Llegué a los jardines y vi a dos chicas hablando, a una de ellas ya la conocía, de mi encuentro en las calles, pero y la otra... Mandalay estaba llena de sorpresas y personas misteriosas.

- Hola- saludé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:39 pm

Vi a Olivia que llegaba. Hola Oli... salude con voz tristona. Una aura de trizteza se extendia a mi alrededor, afectando a quienes me rodeaban.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:48 pm

Había algo extraño en el ambiente, se le veía la tristeza en el rostro a Ivory, qué tendría?

- ¿cómo estás?- le dije saludando con un intento de sonrisa. Estar en ese manicomio llamado colegio me estaba matando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:50 pm

Mas que mal. respondi mirandola desde el suelo, donde permanecia recostada. Intentaba controlar mi don, evitar que se expandiera mas alla de mi, pero cuando me ponia mal, perdia el control sobre todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Herida emocionalmente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Herida emocionalmente [Libre]   Herida emocionalmente [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Herida emocionalmente [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Shopping! [Oli & Libre]
» Conociendo el lugar[libre]
» Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]
» Tomandome algo[libre]
» Si te quieres divertir... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Mandalay [Exterior] :: Jardines-
Cambiar a: