Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Tomandome algo[libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:39 pm

llego a una discoteque y me siento en la barra, pido un shot de tequila, gracias a dios parezco mayor, suspiro, no tenia nada q hacer
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:05 pm

¿Tequila? pregunte, sentada a un costado de esa chica. La habia divisado por el Mandalay, no sabia su nombre ni mucho menos pero sabia que era del Mandalay. Si te quieres emborrachar... mejor pide vodka... aconseje y luego ordene un whisky.
Volver arriba Ir abajo
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:28 pm

veo a la chica que se sienta al lado mio- si me parece que es mejor- le pido al mozo q cambie imi vaso de tequila por uno de whisky- Soy Rose
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:32 pm

Mucho gusto, Rose. Soy Ivory. me presente y le di un sorbo al whisky. Sentada en la barra jugueteaba con mi pierna fracturada, moviendola de un lado al otro.
Volver arriba Ir abajo
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:35 pm

que te paso en la pierna?- le digo viendo como jugaba con ella, tome algo de el whisky y suspiro
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:36 pm

Me cai en el lago... y se quebro... explique con simpleza y segui bebiendo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:39 pm

a ya veo, que mal- le digo cortito y al pie, termino mi vaso y empiezo a jugar con mi pelo, pensando si me lambio de color a rubio o negro
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:43 pm

Mas o menos. comente tranquilamente. ¿Y que te trae por aca? pregunte curiosa. ¿Alguna decepcion amororsa?
Volver arriba Ir abajo
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:45 pm

nada de eso, decepcion amorosa no- digo pidiendo otro vaso de whisky y tomo un poco antes de hablar- no tenes una decepcion es mi problema
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:52 pm

Entonces? pregunte interesada aun, mientras tomaba el ultimo trago del vaso y pedia otro.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:18 pm

Pasé muchas horas pensando en lo que le habia dicho a Ivory, será que fue lo correcto ? esa pregunta revoloteaba en mi mente, llegue hasta la discoteque estaba muy llena, usualmente odio los sitios asi pero este día ameritaba estar aqui

- Llegué a la barra y no me di cuenta que Ivory estaba ahi con otra chica, pedi una vodka necesitaba sacar las tensiones- Que bajo llegué - dije mientras comenzaba a tomarme la vodka-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:23 pm

Bastante mas bajo de lo que crei... dije al ver a Ivana y escucharla. Segui bebiendo whisky despreocupada.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:27 pm

Ehhh ? - Será que mi conciencia me jugaba una mala pasada o simplemente el primer sorbo de vodka ya me estaba afectando, parpadee instantaneamente esperando a que la imagen de una Ivory despreocupada con una botella de Whisky desapareciera sin embargo no fue asi- Q... que haces aqui ?¿ -dije completamente nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:27 pm

llego otra chica, abtante parecedia a ella, supuse q eran hermanas- y a vos q te paso?- le pregunto interesada
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:30 pm

Ella me paso... señale a Ivana y pedi un vodka. Estas alucinando.. le dije a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:31 pm

ya veo, que hizo?- digo despreocupada pidiendo otro vaso de vodka
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:32 pm

Bahh - mire a otro lado y segui con lo mio- pense que ibas a hacer algo productivo con tu vida no esto - dije ignorando completamente la existencia de la otra chica entre Ivory y yo-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:35 pm

Y yo crei que tu eras la madura... la que se tomaba todo en serio... y que no resolvia sus problemas con un vaso de vodka... comente sin ponerla ya mucha atencion a Rose.
Volver arriba Ir abajo
Rose Montgomery

Rose Montgomery


Cantidad de envíos : 59

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:36 pm

me pare algo molesta ya que las chicas ignoraban mi existencia, le pago al bareman- bueno chicas las dejo solas...
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:38 pm

Bueno ahora te das de la que me conoce, no y que no eramos mas hermanas entonces no debes conocerme - dije en un tono irritado y me tome de un golpe lo que quedaba de vodka en mi vaso al darme cuenta que no quedaba mas pedi otro vaso mas-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:42 pm

Tu fuste la que en primer lugar dijo que preferia no sentir lo mismo que yo... Tu insinuaste que preferias no ser mi hermana. Me tomo todo el vaso de golpe y senti un ligero mareo al hacerlo. Pedi otro.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:43 pm

Já tu fuiste la que comenzó con esa tonteria cualquiera puede decirlo pero nunca dije eso todo lo cambiaste tu- de un sopeton me tome todo el vaso de vodka queria mas asi que pedi un whisky-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:46 pm

Lo que estaba tomando Ivana me estaba pegando a mi. Aun asi me tome el otro vaso de vodka.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:09 pm

- segui tomando no me importaba nada estaba cansada de lo mismo siempre solemos discutir por el hecho de ser hermanas y sus consecuencias-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:28 am

la imite, tomando cada vez mas. Creo que me estaba pegando mas a mi que a ella, quizas porque a mi si me seguia importando Ivana... quizas la conexion entre nosotras se estaba rompiendo... quizas solo yo podia sentir lo que ella... tal vez ella ya no estaba conectada conmigo. Me estaba mareando un poco mas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomandome algo[libre] Empty
MensajeTema: Re: Tomandome algo[libre]   Tomandome algo[libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomandome algo[libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de algo qué hacer
» Shopping! [Oli & Libre]
» Herida emocionalmente [Libre]
» Conociendo el lugar[libre]
» Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Exteriores :: Discoteque-
Cambiar a: