Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Shopping! [Oli & Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:29 pm

Llegamos luego de mucho rato, ya em comenzaba a frustrar tener que camianr a la mitad de mi velocidad normal. Esto es el reino del shopping, no crees? comente mientras entrabamos y una buena parte de las tiendas quedaba a la vista.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:38 pm

Entramos al Centro comercial, no estaba tan mal, al menos era decente y de seguro encontraríamos algo bueno qué hacer.

- Entonces este es el centro comercial del que hablabas... te parece si vamos a comprar CDs y luego a comer algo rico?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:39 pm

Suena bien. pense en que la disqueria quedaba de un lado y el restaurante mas rico estaba del otro. Ni modo, la felicidad cuesta. Vamos
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:44 pm

-Vale, vamos, que necesito música nueva para mi Ipod- andamos hasta la tienda de discos.- Veamos, qué tipo de música te gusta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:50 pm

Buscaba algo que comprar pero la verdad no andaba muy de ganas para ponerme a ver nada. Revolvía los CD's fingiendo buscar algo que me interesara pero nada. Qué aburrido era aquel lugar, todo tan... tan... tan... soso.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:59 pm

Había más gente ahí y un chico revolvía los discos sin parar.

- Hey, tranquilo- dije al ver que ahí entre los CDs había uno de Linkin Park. Ese no lo tenía. Era de mis grupos favoritos y no lo tenía, que fan tan rara era.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:00 am

Mire al chico, me parecia conocido. Jale a Oli, creo que es de Mandalay. comente mientras disimuladamente calmaba al chico con mi don, para asi charlar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:02 am

- Ah vale- dije algo pensativa. ¿Aquí todos eran de Mandalay? Este lugar si que era my diferente a mi antiguo hogar.- Entonces creo que mejor nos presentamos, así voy haciendo amigos.

¿Esa era la forma de hacer amigos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:05 am

Miré a la chica que me habló y le sonreí un poco, después continué con mi revoltura de CD'S. De pronto sentí una paz, qué raro eso no me gustaba y me hizo sentir incomodo.

-Les pasa algo? -pregunté calmadamente aunque no sabía porqué me sentía así.
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:08 am

No, solo buscabamos cd. Entonces reconoci al chico, era quien me habia ayudado en el lago, cuando em habia caido. Tu... lo señale con una sonrisa. Tu me ayudaste en el lago!
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:10 am

Ese chico se veía raro y cuando nos miró para preguntarnos qué nos pasaba supuse que Ivory había usado su don. De seguro también lo había incomodado como a mí. Eso de que manipulen tus emociones es horrible.

- Ah, no nos pasa nada- al menos no a mí, pensé. Ivory tenía el pie mal, para mí eso era pasarle algo.- Eres de Mandalay?

ivory de pronto dijo algo interesante. bueno, al menos ellos ya se conocían, así no estaba siendo atrevida al ser tan directa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:14 am

-Claro tu eres la que se cayó -miré su pié- y creo que metiste la pata. Y bueno si te ayudé pero llegó tu amiga o lo que sea y me dejaron ahí, por supuesto que me acuerdo de ti.
Miré a la otra chica.

-Imagino que igual que ustedes...
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:16 am

Mi hermana lo corregi aun sonriendo. Lamento haberte dejado alli, como veras tuve que ir al hospital. explique Muchas gracias... le sonrei de nuevo. Ah! Ni me presente ese dia. Soy Ivory Anders extendi mi mano para saludarlo.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:17 am

Los dejé seguir hablando, me sentía como una extraña en ese lugar y por más que trataba de encajar era díficil.

- Vaya, así que así se había lastimado Ivory- pensé- Si que había sido chistoso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:20 am

-Jack Bennet, mucho gusto -extendí mi mano estrechando la de ella- y tu amiga?no habla mucho verdad?
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:21 am

Me lo quedé mirando.

- No es que no hable, pero es de mala educación interrumpir a la gente.- No iba a decirle que era nueva en el colegio, en el país y de paso en esta vida llena de... rarezas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:24 am

Se llama Olivia. Es nueva en el Mandalay. le explique al chico. Segui sonriendo y haciendo que el chico se sintiera feliz, calmado.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:26 am

-No eres la unica, linda, también yo acabo de llegar hace unos días -porqué de pronto me sentía bien? -alguna de ustedes manipula las emociones?
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:28 am

Sonrei tiernamente mirandolo. Alce la mano. Este traias muy mala vibra. me disculpe, haciendo una vocecita inocente.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:31 am

- ah vale, yo soy Olivia, pero bueno, ella ya te dijo cómo me llamo, tú de dónde vienes?- Así que también era nuevo, uff, por lo menos no era la nueva. Eso siempre era peor que contraer viruela.

Ivory manipuló sus emociones y el chico se dio cuenta.

- cierto, cómo dices que te llamas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:34 am

-Me llamo Jack y soy de Canadá... No era mala vibra, solo............ aburrimiento y apatía.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:36 am

Esos sentimientos se me hacían conocidos.

Alargué mi mano para saludarlo.

- Mucho gusto, yo soy Olivia y vengo de Japón- no era del todo cierto, pero no tenía por qué saber toda la verdad sobre mi vida. - Es un gusto conocer a más gente.- dije siendo demasiado sincera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:43 am

-Seguro -sonreí estrechando su mano. Yo sólo había venido aquí por una persona pero se había complicado todo, así que a esperar una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:50 am

Se le veía pensativo. De seguro tenía cosas que hacer aquí.

- Entonces, qué música te gusta, que andabas revolviendo todos los CDs.

Nota mental, no olvidar comprar el CD de Linkin Park.

Mejor tomé el CD para no olvidarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:57 am

-Nada mas eso, revolviendo los CD'S y dandoles algo de trabajo a los chicos de aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shopping! [Oli & Libre] Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shopping! [Oli & Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Si te quieres divertir... [libre]
» Herida emocionalmente [Libre]
» Conociendo el lugar[libre]
» Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]
» Tomandome algo[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Exteriores :: Mall-
Cambiar a: