Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Shopping! [Oli & Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:07 am

- ah ya, pues supongo que algo de trabajo no les vendría mal, pero no crees que deberías buscar otras formas de entretenerte, no sé, tal vez hacer algún deporte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:51 am

Vaya chico mas... desmadroso. Ese era de mi bando. Sonrei y los mire mientras charlaban. Busque algun disco de interes mientras tanto. A.F.I. era ruidoso. Perfecto. lo tome entre mis dedos y juguetee con el mientras los seguia escuchando.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:44 pm

Mientras el nuevo chico me respondía vi que Ivory buscaba un disco y se detuvo frente a uno de A.F.I, no estaba tan mal el grupo, pero ya habían pasado sus buenos tiempos, cierto, tenía que modernizar mi biblioteca de itunes...

- Ah, Ivory, este... vamos a pagar de una vez los cds- miré al chico- nos acompañas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:47 pm

-Salgo a correr, me gusta escalar, y con mi novia solíamos ir a patinar en hielo, a ella le gusta

Causaría conflicto que dijera que tengo novia? No creo, sólo cuando supieran quien era ella y que ademas tenía otro "novio" eso si sería interesante Twisted Evil

Olivia dijo algo de pagar unos cd's. Para qué pagarlos cuando te los puedes llevar así sin más, pero teníamos que ser.... como se les dice? rectos? bueno al menos esa era la idea.

-Seguro.
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:50 pm

Camine con cierta dificultad hasta la caja y pague el cd. Mire a ambos esperando que salieran, mientras me recargaba contra un muro, cansadita.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:17 pm

Fui a pagar y ese nuevo chico, del cual ya había olvidado el nombre, actuaba raro. Quizá era mi imaginación pero no era exactamente de los chicos bien portados que había conocido. Este lugar comenzaba a gustarme, la gente bien me había hartado hasta el cansancio.

Salimos y mi nueva amiga se recargó contra la pared.

- Estás bien?- Le dolía el pie y era obvio que no estaba bien, pero tenía esa mala constumbre de preguntar las cosas que eran evidentes.

- Ibamos a ir a comer algo después de aquí- le dije al chico- te apuntas o tienes cosas que hacer?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:19 pm

Solo un poco adolorida respondi y me concentre en lo mucho que disfrutaria mi nuevo disco, para ofuscar el dolor. Deberias venir, Jack...
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:24 pm

- Vale, pero cualquier molestia mayor me avisas para regresar de inmediato.- Miré a Jack, ese era su nombre jajaja siempre olvidaba los nombres de las personas- Si, deberías venir, quizá haya algo interesante qué hacer después.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:32 pm

No te preocupes insisti con una sonrisa, que intentaba ocultar lo mucho que me estaba doliendo la estupida pierna.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:44 pm

-Pues no tengo mucho más qué hacer así que las acompaño -miré a Ivory que traia cara de dolor por su pierna lesionada- Segura que aguantas otro rato merodeando por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:50 pm

Me encogi de hombros... quiero suponer que si le conteste. Di un par de pasos para dirigirnos hacia la comida, pero solo logre arrastrar la pierna, me dolia muchisimo. Que mala idea salir a tan poco tiempo de haberme fracturado.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:54 pm

Vale, está bien, que tal si vamos a por comida rápida... Uy- dije al ver qu Ivory ponía cara de sufrimiento- puedes, sino mejor nos regresamos.- Si le dolía no iba a martirizarla yendo de un lado para el otro. - Deja te ayudo a caminar- le dije poniendo uno de sus brazos sobre mi hombro. Miré al chico para ver si ayudaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:57 pm

Gracias, Oli. le dije y me apoye un poco en ella, sin abusar. Lamentaba pesnarlo, pero quizas lo mejor seria conseguirme unas muletas o algo asi, si no, no sanaria en el tiempo debido.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:59 am

-Quieres que te consiga unas muletas, un bastón o mejor una silla de ruedas para que puedas andar sin problemas... -cualquiera de esas cosas la ayudaria bastante.
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:10 am

Unas muletas estaran bien... le respondi a Jack. Ambos se estaban portando demasiado bien conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:09 pm

-Segura? -miré hacia todos lados y cuando nadie ponía atención hice aparecer unas muletas que la ayudarían a caminar mejor- Ahí las tienes, aunque tendrás que conseguir unas que no desaparezcan en 3 días.
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:17 pm

Sonrei. Muchas gracias. Tome las muletas e hice una mueca. No era muy de mi agardo, considerando lo inquieta que podia llegar a ser. Camine con paso lento, pero seguro, sin apoyar del todo la pierna herida.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:03 pm

Jack le consiguió unas muletas a Ivory y eso estuvo mejor. Al menos ya no sufriría tanto al caminar.

-- Entonces, a dónde vamos a comer? Qué sugieres Ivory?

Era nueva en el lugar y por lo que decía Jack también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:05 pm

Hay sushi y comida china al otro lado del centro comercial.. esta bueno y barato. sugeri.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:05 am

-Pues vamos para allá, sólo dime para donde esa comida no era muy de mi agrado pero no me haría daño probar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:17 am

- Vale, andando entonces- comida japonesa jaja que ironía.- Y por lo menos sabe bien la comida?- le pregunté a Ivory mientras caminabamos despacio.- Jack, me pareció que no te agrada mucho ese tipo de comida, qué es lo que te gusta comer?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:20 am

Claro.. o minimo, a mi me sabe bien. Note que Jack no parecia muy a gusto con la idea. Aunque... tambien hay un Burger King enfrente... esta rico y barato. parecia anuncio de television.
Volver arriba Ir abajo
Jack Bennet

Jack Bennet


Cantidad de envíos : 194
Localización : Acá

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:16 pm

-La comida china está bien, no suelo comerla muy amenudo tampoco el sushi, pero no me desagrada aunque una hamburguesa tampoco estaría nada mal... -caminamos hacia donde ellas me guiaban, yo apenas había dado un par de rondas por ahí y por allá así que no conocía mucho.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft

Olivia Kraft


Cantidad de envíos : 84
Localización : Hogar Mágico

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:11 pm

-Está bien- les contesté- hamburguesas, yo quiero una doble =)- seguimos caminando hasta llegar al Burger King que estaba por ahí.

- qué van a querer ustedes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:10 pm

Pedi una hamburguesa de pollo y me fui a sentar, la piernam me dolia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping! [Oli & Libre]   Shopping! [Oli & Libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shopping! [Oli & Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Si te quieres divertir... [libre]
» Herida emocionalmente [Libre]
» Conociendo el lugar[libre]
» Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]
» Tomandome algo[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Exteriores :: Mall-
Cambiar a: