Mandalay Hogar Magico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandalay Hogar Magico

Chicos con poderes especiales... en un lugar especial...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:50 pm

Bueno yo soy la ilusionista aqui algo ya nos tiene que diferenciar si ? y por favor parale ya con la cancion - llegamos al centro del bosque estaba iluminado y como lo pense habia una gran mesa llena con merienda y un juego de té-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:52 pm

No.. no va a haber ningun sombrero loco, ¿cierto? ese personaje me daba cosita. Despues de todo era imposible razonar con el y eso era lo unico que yo sabia hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:54 pm

Tranquila este es el cuento que estoy creando mejor dicho mi tarea - de repente una ancianita con un grann sombrero aparece de la nada- jeje se vale cambiar ciertas cosas
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:56 pm

¿No pudiste haber traido unos cuantos chicos desnudistas? Seria mas divertido. comente mientras me sentaba y servia el te, silbando la cancioncita del feliz no cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:57 pm

- la anciana de repente tomó una postura extraña y saco una regla grandotota y golpeo la mano de Ivory-

Anciana: No tienes buenos modales niña, no puedes al menos decir por favor puede servirme un poco de té

- solo solte una risita burlona se que Ivory iba a salir con una ironia asi que le pedi permiso a la anciana el cual ella afirmo y tome aciento-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:59 pm

Le saque la lengua a la anciana. Se parece a ti. Aburrida y sosa. le dije a mi melli Todo se parece a su dueño.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:01 pm

- La anciana desaparecio de repente y el sombrerero loca entro por ella-

Vos lo pedis vos lo tenes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:08 pm

Hice un puchero digno de una niña de 5 años a lo mucho. El estupido somnbrero loco comenzo a divagar.
Sombrerero: ¿Por qué los papeleros venden papel?
Lo mire confundida. ¿Por qué los papeleros venden papel? pregunte para averiguar.
Sombrerero: ¡No tengo la menor idea!
Hice una mueca. Pero si usted acaba de preguntarmelo le reclame molesta.
Sombrerero: ¡¿Preguntar QUÉEEEE?!
La tonta liebre salio de la nada y grito. ¡¡¡CUIDADO, TIENE SÍNTOMAS DE LOCURA!!!
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:09 pm

jajajajjaa que emocionante es todo estoo - aplaudi como una chica de 5 años que recibe un monton de regalos en navidad-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:12 pm

Me pegue en la frente con la mano. Me voy me voy me voy. imite al conejito blanco y me pare dispuesta a irme. No voy a permitir que una tonta ilusion se burle de mi.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:15 pm

jejeje buehh Rolling Eyes ya me aburri y ya se me ocurrio algo para mi tarea muchas gracias melli - de repente como si nada hubiese pasado estabamos de vuelta en el hall-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:16 pm

Si claro.. ya despues que me usaste! le recrimine Y luego andas reclamando que uso mi don contra ti. eso no se iba a quedr asi. Comence a hacerla sentir trsita hasta que comenzo a llorar de la nada.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:18 pm

porque eres asiii Crying or Very sad Crying or Very sad ya tengo un motivo propio para llorar
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:18 pm

Dios. Odiaba esa empatia que tenia con mi hermana. Comence a llorar yo tambien asi que me detuve.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:48 pm

jejeje - me sequé las lagrimas y comence a reirme con mi hermana-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:05 pm

Tonta. me seque las lagrimas con el mismo ademan que ella, eramos como un espejo. Aunque yo era mas linda. Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:07 pm

Tonta tonta Razz - comienza a dolerme un poco la cabeza- uyyy me duele la cabeza debio ser por andar jugando con mis poderes
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:08 pm

La abrazo y le doy un beso en la frente. Alrato se te quita. Espero... si no me va a doler a mi tambien. hice como que me quejaba.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:10 pm

triple tonta Razz ufa lo malo de ser mellizas es que si una se enferma la otra también porque no fuimos gemelas te imaginas que seas igualita igualita a mi - dije con una sonrisa bien risueña-
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:11 pm

Nahh!! tu serias igualita a mi porque yo soy mas linda. le conteste con una sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:12 pm

jum eso dices tu - dije casi en susurro sin embargo ella me escucho como no iba a hacerlo solo teniamos 4 minutos y medios de diferencia aunque sea un simple movimiento de labios ella lo descifraria -
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:14 pm

La agarre por la cabeza, haciendo que viera hacia el piso y le revolvi todo el cabello. Me rei con ganas y la solte aun riendome
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:15 pm

ERES MUY TONTA !!! -le grite- no me hagas usar mis poderes de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ivory Anders

Ivory Anders


Cantidad de envíos : 234
Localización : Mandalay!

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:16 pm

Automaticamente use mi don para calmarla de a poquito sin que lo notara. Asi estoy bien, gracias. me aguante una risita.
Volver arriba Ir abajo
Ivana Anders

Ivana Anders


Cantidad de envíos : 72

Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:19 pm

jumm tonta - le di la espalda- aun asi tonta y loca te quiero hermanita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]   Gemeliiiiiii [Ivana & Libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gemeliiiiiii [Ivana & Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Con Ivory e Ivana
» Shopping! [Oli & Libre]
» Herida emocionalmente [Libre]
» Conociendo el lugar[libre]
» Tomandome algo[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mandalay Hogar Magico :: Mandalay [Interior] :: Hall-
Cambiar a: